Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor neburruben » 17 Nov 2008, 07:48

Yukito,no queria decir que la ciudad sede de la reuniones del COI las decidieramos entre todos,sino que el presidente del COI la elija o bien en una sede fija,o bien durante los JJOO.En el COI real la ciudad que albergará una reunión del COI se decide durante la celebración de los JJOO,y pongo de nuevo el ejemplo de antes,el COI decidio que la reunión del 2007 sería en Guatemala durante la celebración de los JJOO de Atenas.Por lo que si queremos parecernos lo más posible al COI real,creo que se deberíamos pedir ya las candidaturas a la sede de la VII Reunión,para que el presidente del COI decida una ciudad durante los JJOO de Forbana...

Por cierto,mis enhorabuenas a Engorn,creo que es un justo presidente del COI,y que hará muy bien su trabajo...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 17 Nov 2008, 11:56

Vaya, bueno, pues intentaré hacerlo lo mejor posible y gracias por vuestras felicitaciones :D.

A ver, respecto a lo de una sede del COI mi intención es crear algo meramente simbólico, aunque con ciertas "funciones". Obviamente la elección de las ciudades sede de los JJOO se decidirán como hasta ahora, en una ciudad elegida. Por lo que, basándome en la proposición de Nebu para las ciudades sede de las sesiones del COI, quiero hacer una proposición más concretada que la pongo abajo para diferenciarla de todo esto. Bien, en el caso de que se apruebe, ésto me lleva otra vez al tema de la sede del COI. En caso de aprobarse, las ciudades sede de los JJOO se decidirían en las sesiones del COI y las sedes de las sesiones durante los JJOO. La "función" de la sede sería albergar ciertas reuniones de carácter especial como pueden ser en las que se vota al nuevo presidente, por lo que ahora habríamos tenido ya la VII Sesión del COI (recordad que cuando Ignacio Bethencourt salió elegido contó como la IV Sesión del COI). De todas maneras, lo dicho, sería algo meramente simbólico, nada funcional pero sí que otorgue cierto reconocimiento a la ciudad. Por ello, mi propuesta para la sede del COI es Kelpie que es donde se fraguó el Movimiento Olímpico en CSC y me parece que se merece el detalle.

Proposición: El plazo de entrega de los dossieres para las candidaturas a la siguiente sesión del COI comenzará en el momento en el que se haga pública la ciudad que organizará los JJOO, dejando así de tiempo para preparar dicha candidatura el periodo que transcurra entre la elección y la celebración de los juegos, finalizando dicho periodo el día de la inauguración. El presidente del COI, como hasta ahora, será el encargado de la elección y la hará pública al final de los juegos (o antes si lo prefiere).
Espero que se haya entendido. Bueno, lo dicho, es una propuesta y a ver que opináis. Quizá no lo notéis, pero, fijando ciertos plazos, esto haría que el periodo de preparación de los dossieres sea más amplio ya que se evita la espera entre la celebración de unos juegos y la decisión del lugar de la siguiente sesión, ganando tiempo con ello.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 17 Nov 2008, 12:54

¡Felicidades Engorn! =D> Yo tambien apoyo la propuesta de que Kelpie tenga la sede del COI.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 17 Nov 2008, 13:45

Bueno,yo veo bien lo que dice Engorn...

Yo por mi parte quisiera proponer dos constumbres en los JJOO,estas serían las siguientes,que en el desfile de naciones durante la ceremonia de inauguración,Kelpie sea la primera en salir en el caso de los juegos de verano,y Región Nacional en el caso de los de invierno,saliendo el pais anfitrión en el último lugar.Por otra parte también me gustaría que la antorcha olímpica se encendiera en Kelpie para los juegos de verano y en Ciudad Frontera para los de invierno...

Bueno,estas son mis dos propuestas...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 17 Nov 2008, 14:16

Felicidades a Engorn, que estoy seguro que tendra un buen año como presidente y mejorara el ya de por si buen sistema de JJOO que tenemos en el foro. Yo presente mi candidatura temiendo que nadie se ofreciera... ya que actualmente no quiero tener demasiados cargos en el foro... asique me alegra saber que alguien se preocupo en mandar todo lo necesario en el tiempo estimado y a tenido su recompensa.
Por otra parte me alegra la propuesta de elegir a Kelpie como sede del COI o al menos la propuesta de Neburruben... asique desde el COK lucharemos por que ambas propuestas lleguen a buen puerto.

Helena Paparizou, actual presidenta del COK ha mandado un comunicado al nuevo-a presidente del COI, al cual ya tenemos ganas de conocer (tanto a el como a sus propuestas)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 17 Nov 2008, 15:58

Bueno, pues como veo que todo el mundo está de acuerdo, le cedo ya el mando del COI a Engorn. Espero no haber defraudado a nadie en mi mandato y espero también que el nuevo presidente lo haga igual de bien o mejor incluso. Felicidades a Engorn.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 17 Nov 2008, 17:01

Hombre Engorn, FELICIDADES! =D>
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2008, 19:21

Felicidades =D>
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marianosm » 17 Nov 2008, 20:18

Hay que enviartelo :?: :?: #-o
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 17 Nov 2008, 20:58

marianosm escribió:Hay que enviartelo :?: :?: #-o
No, había... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 17 Nov 2008, 22:13

Felicidades Michael J. Engorn! Sevi te ha dejado el liston alto.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 18 Nov 2008, 01:27

Pues muchas felicidades a Engorn por su elección!! :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 19 Nov 2008, 00:56

Hola, Pues Quiero que mi ciudad Hong Kong pertenedca al COI,
No estoy muy seguro de Lo que tengo que acer, asique si algo esta
maL, corregirme porfavor.

Las siglas serian - HKAD

~ Logo, Hong Kong Comite Olimpico Internacional ||

Imagen

Si falta algo, o algo esta mal corregirme.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor jesus88ct » 19 Nov 2008, 03:12

La República de Perestrascas envia un llamado para poder pertenecer al COI

algunos datos son:

Población de la región : 650,000 hab
medallas 0 por el momento

atte Jesus Delgado Presidente legitimo del Gobierno Central
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor [Y]ukito » 19 Nov 2008, 04:14

Bueno, ojala nadie tome a mal lo que dire, enserio, el tema de la sede si la mayoria quiere instaurarla no porfiare, por algo somos un COI, pero sinceramente que la idea que el presidente electo elija su sede, es mas razonable y practica que instaurar una sede general, a mi parecer, que junto a Sakis empezamos el foro del COI y en su presidencia el creo este foro, sin desmerecer las nominaciones que se han hecho por Kelpie, que por muchas diferencias que hayamos tenido, su energia y entusiasmo en el COI son elogiables, pero como dije antes, no todo tiene que ser igual al COI original, demos la oportunidad que todas las ciudades puedan ser Sedes del COI un tiempo, que todas puedan realizar Sesiones y Juegos, que genial seria que Engorn durante su mandato eligiera como sede del COI a Kelpie o a Sanz Marti, pero que las cosas se vayan turnando, creemos nuestro COI con personaliad Propia, no a imagen y semejanza del real, ademas Kelpie ya fue sede del COI, Sanz Marti supongo fue la Sede mientras Sevi fue presidente, que no se crea que kiero las oportunidades y por eso hablo, solo expreso mi punto de vista, lo que si me parece muy bueno, que Kelpie salga como primer paisy apoyo completamente su nocion, no como cuna de los juegos CSC por que es desconocer a muchas otras personas que empezaron antes que ya ni recuerdo y que quizas fueron los que hicieron nacer esta idea que empezamos con Sakis, el Actual COI, pero creo que es super justo de Kelpie como primera ciudad en celebrar estos jjoo sea la primera en la parada.

Saludos a todos y repito no se lea mala intencion, que de lo que paso antes, ya nada.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás