Vaya, bueno, pues intentaré hacerlo lo mejor posible y gracias por vuestras felicitaciones

.
A ver, respecto a lo de una sede del COI mi intención es crear algo meramente simbólico, aunque con ciertas "funciones". Obviamente la elección de las ciudades sede de los JJOO se decidirán como hasta ahora, en una ciudad elegida. Por lo que, basándome en la proposición de Nebu para las ciudades sede de las sesiones del COI, quiero hacer una proposición más concretada que la pongo abajo para diferenciarla de todo esto. Bien, en el caso de que se apruebe, ésto me lleva otra vez al tema de la sede del COI. En caso de aprobarse, las ciudades sede de los JJOO se decidirían en las sesiones del COI y las sedes de las sesiones durante los JJOO. La "función" de la sede sería albergar ciertas reuniones de carácter especial como pueden ser en las que se vota al nuevo presidente, por lo que ahora habríamos tenido ya la VII Sesión del COI (recordad que cuando Ignacio Bethencourt salió elegido contó como la IV Sesión del COI). De todas maneras, lo dicho, sería algo meramente simbólico, nada funcional pero sí que otorgue cierto reconocimiento a la ciudad. Por ello, mi propuesta para la sede del COI es Kelpie que es donde se fraguó el Movimiento Olímpico en CSC y me parece que se merece el detalle.
Proposición: El plazo de entrega de los dossieres para las candidaturas a la siguiente sesión del COI comenzará en el momento en el que se haga pública la ciudad que organizará los JJOO, dejando así de tiempo para preparar dicha candidatura el periodo que transcurra entre la elección y la celebración de los juegos, finalizando dicho periodo el día de la inauguración. El presidente del COI, como hasta ahora, será el encargado de la elección y la hará pública al final de los juegos (o antes si lo prefiere).
Espero que se haya entendido. Bueno, lo dicho, es una propuesta y a ver que opináis. Quizá no lo notéis, pero, fijando ciertos plazos, esto haría que el periodo de preparación de los dossieres sea más amplio ya que se evita la espera entre la celebración de unos juegos y la decisión del lugar de la siguiente sesión, ganando tiempo con ello.