por javispedro » 12 Abr 2004, 23:24
En fin, yo tambien meto datos:
-.SC4LOT es un archivo de DEFINICIÓN DE LOT, es decir, ni una sola imagen, solo texto (binario) que especifica donde y que cosas estan encima del cuadrado. Aquí no se guardan edificios ni na.
-.SC4MODEL es un edificio "COMPILADO" es decir, ineditable, son las 4 renderizaciones juntas. Esta vez son SOLO imágenes, no indica ni siquiera el nombre del edificio, ni para que sirve.
-.SC4DESC es DEFINICIÓN DE EDIFICIO, siempre acompaña a un SC4MODEL y indicia el nombre, el precio, para que sirve, que hace, en qué menú aparece....
-.TXT Pasa de ellooooos!!!! A menos que seas culto con el inglés y puedas leerlos con el bloc de notas (MUY RECOMENDABLE).
-.DAT Son como contenedores, un DAT puede tener SC4LOTS, MODELS, DESCS, cualquier cosa. Y tambien incluye parches creados con iLive, o sea MODS.
-.XML Son descripciones de propiedades, hasta ahora solo conozco de 2 programas que los usan: Maxis Plugin Manager y iLive (si estoy equivocado corregidme)
Vale, ahora lo importante.
De entre las 2 carpetas, "Archivos de programaMaxisSimCIty 4Plugins" y "Mis DocumentosSImCity 4Plugins" teóricamente DA IGUAL donde los pongas (si estoy equivocado corregidme), en Archivos de programa el plugin afecta a todos los usuarios del equipo y en My Documents no.
Y los archivos que necesitas colocar son, los SC4LOT; SC4MODEL, SC4DESC, DAT.
Ahora bien!! Hay algunas mods que avisan que si colocas todos los DATS de golpe te puedes cargar el juego!!! Así que antes hay que leerse los .TXT.
Ale, ya he escrito el discursito de regreso...
ForoSC4......... he VUELTO!!!!!!!!!!!!!
:roll: