Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor Uburian » 17 Nov 2008, 11:42

Fue una travesía intensa y brillante, cabaña Verónica es un refugio antiguo, pero funcional, no pudimos llegar porque anocheció rapidamnete, y teníamos que regresar a Tama :mrgreen: [Lastima que no nos encontramos con el hombre hispano de la nieves :mrgreen: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 17 Nov 2008, 16:02

Kaotika escribió:Tiene que ser muy bonito todo aquello. :D

Lo es, Kao, lo es. Yo lo conozco en verano y con una neblina espesísima y, aún así me parecía precioso.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 17 Nov 2008, 17:03

Que envidia me estais dando, por dios, yo lo mas lejos que llegue fue a mallorca porque el colegio nos llevo antes de entrar al instituto XD
Despues de eso mi mayor trayecto fue granada-sevilla o granada- murcia, lo demas son cosas relativamente cortas, pero ya me gustaria yo "viajar" mas, que este verano y el pasado llevo sin salir de granada ToT
Uburian pon mas fotos :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Francolm » 17 Nov 2008, 17:21

Bueh, yo tampoco soy muy viajero, pero eso si, me he tragado 4 viajes de 13 horas en avión :roll: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 17 Nov 2008, 17:55

yisax escribió:Que envidia me estais dando, por dios, yo lo mas lejos que llegue fue a mallorca porque el colegio nos llevo antes de entrar al instituto XD
Despues de eso mi mayor trayecto fue granada-sevilla o granada- murcia, lo demas son cosas relativamente cortas, pero ya me gustaria yo "viajar" mas, que este verano y el pasado llevo sin salir de granada ToT
Uburian pon mas fotos :mrgreen:

Si yo te contara... te asombrarías :mrgreen: :mrgreen:. Sólo te voy a decir un número, 16.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 17 Nov 2008, 17:58

Lo más lejos que he viajado a sido a las landas francesas, pero mi padre hace tiempo que ha estado planeando un viaje a Berlin :D . A mi, personalmente me gustaría viajar a Ginebra para hacer una visita al CERN, o a Japón, para realizar un estudio sobre la obra de Okusai :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 17 Nov 2008, 21:17

yisax escribió:Que envidia me estais dando, por dios, yo lo mas lejos que llegue fue a mallorca porque el colegio nos llevo antes de entrar al instituto XD

Estamos igual (obvio que en otro pais, esa es la diferencia :mrgreen: :mrgreen: ), yo lo maximo que recorri fue de Mar del Plata a Tigre (Buenos Aires) (que son como 440 y pico de km) y de Mar del Plata a Tandil (200 km), pero bue, tengo solo 14, tengo toda una vida y pais grande para recorrerme :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 01:10

- Para "retomar el tema" :mrgreen: escribo tambíen aquí lo que ya puse en Capital Spore...

¡No sé por qué muchos sienten pena o vergüenza por poner una foto, en las chicas lo entiendo, o será que se hacen de rogar para ponerla :-k...

A todos les diré esto..
"La belleza en las personas nada significa por no ser más que una máscara fría, yo sólo admiro al ser en quién palpita con fuerza la vida, porque es dónde está la verdadera belleza... la belleza de nuestro cuerpo se la lleva el tiempo, pero la belleza del alma es eterna... "

A mí no me importa como se vé alguien o si es alto o bajo o delgado o gordito o de cabello largo corto en fín.. todos somos únicos y somos millones en este mundo... lo que a mi me importa en una mujer ( o un amigo ) es, cómo es de corazón, cómo es en su interior, porque con el tiempo, esa belleza externa que podemos admirar en alguien se va, entonces sólo estaríamos admirando a ésa persona por poco tiempo.. eso no es lo que quiero... si admiramos el alma de las personas, esa escencia del alma la admiraremos por toda nuestra vida...
y aquí está mi foto... soy así y no me apena serlo... con los años ya no me veré así...
Imagen
ahora ya vieron mi "máscara" pero lo que más me importa es que conozcan mi alma....

Saludos
P.D. 1. Esta exactamente igual en Capital Spore.
P.D. 2. la foto la hice con mi webcam, por poco y la quemo con el cigarrillo :mrgreen:
P.D 3. y si alguna chica me quiere retocar o mejor tocar todo lo que quiera lo puede hacer :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 19 Nov 2008, 01:25

Hombre... ....pues encantado de conocerte Dark!!! Nada que objetar a lo que dices salvo la postdata 3. Por favor. ¡¡¡¡Qué escándalo rediós!!!! :P :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 02:14

Que bueno que ya se acabó la charla de Facebook... :lol: (jajaja no tengo idea de que sea eso xD)
Pues Dark, gusto en conocerte
Me gustó la frase que utilizaste. Muy sabia :wink:
Es bueno conocer gente :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 10:43

Que sabias palabras Dark. :D

Me alegro de que te hayas animado a poner la foto, tenía curiosidad por saber como eras. Poco se puede imaginar a través de un nick y un avatar. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor otye » 19 Nov 2008, 14:40

De verdad que me has emocionao con esas palabras Dark, son sabias a más no poder.

Me alegro de que hayas puesto tu foto, esta bien ponerle rostro a esos grandes corazones que hay tras la pantalla :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 19 Nov 2008, 14:54

Vaya! sabias palabras... me alegro de que hayas puesto tu foto, Dark :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 16:16

Encantado de conocerte, Dark! :D
Skellington
Gótico Indiscutible