P.D: Friki de Los Simpsons

Moderador: Equipo moderador [CS]
yisax escribió:Oye, ¿yo no deje aqui un mensaje antes que flyser poniendo yo la foto de poochie (en realidad es poochie en ingles XD, soy mas friki incluso que vosotros, tengo hasta un libro de los simpsons con todas las descripciones de sus capitulos y las cosas "escondidas")?
Raaro
puchuytito escribió:skell lo de "puchito" me a gustado mucho me a parecido muy cariñoso![]()
puchuytito escribió:(pichi pocho) como si fuera tan dificil pronunciar mi apodo "puchu"
puchuytito escribió: tengo un monton de diminutivos,puchi, puchita, puchito, pichu,pichi,pochu, pocho jejejej
Flyser escribió:no eres la unica a la que le ponen cientos de diminuticos a su nombre xDDDDDD
Francolm escribió:Eso es como Skell, Kao, Betty, Yis, Manu...
ázame escribió:Flyser escribió:no eres la unica a la que le ponen cientos de diminuticos a su nombre xDDDDDD
Tú, para mi, ya eres Flys a secas. Economía lingüística que se llama
Flyser escribió:ya pero me referia a nombres propios....como el mio que es Pablo y lo derivan a....Pable, Pablete, Pablito, Pableras, Pablosky/usky, Pabli, Pa......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado