Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor [Y]ukito » 20 Nov 2008, 21:32

Saben Chicos, creo que el proyecto quizas deberia ser menos desinteresado de nuestras partes, aunque vuelvo a Repetir NO COMPARTO LA IDEA DE LA EXISTENCIA DE UNA SEDE DEL COI POR QUE SOLO GENERA PROBLEMAS, quizas se deberia presentar a Yokohama como sede del COI pero en un proyecto extructurado, explicando claramente los fundamentos historicos que hacen a Yokohama digna de ser la Sede, los beneficios que tendra el COI y por que no, que puede ofrecer Jsteed, mas que mal, creo que el ser sede debe ser un regalo a una ciudad, un reconocimiento, y apoyo a Yokohama como sede del COI y la desicion de Engorn.

Saludos a Todos, no descuiden a Forbana Jovenes que las olimpiadas se vienen con todo, Fuerza Forbana
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sakis » 20 Nov 2008, 23:51

yo no me quejo del sistema actual, digo que yo prefiero todo mediante votaciones... igualmente yo puse aya por el 2006-2007 un post donde ablaba de la UNESCO en Kelpie, y la declaracion por parte de este organismo del centro como Patrimonio de la humanidad y no por ello me e adueñado de la UNESCO o de la ORU... que es mas o menos lo que hizo Jsteed (el cual, por cierto, no tiene nada que ver en todo esto... pobre que le hemos metido en un berenjenal) pero los JJOO si me interesan mas... y me encantaria poder tener la sede... me hizo mucha ilusion el leer a Engorn y a ti poner esos alagos hacia la ciudad... y al ver que cierto forero que se dedica a echar por tierra cualquier propuesta en la que aparezca el nombre de Kelpie... pues me jodio bastante... pero vamos, que lo dicho, yo seguire luchando, como dije el primer dia, para que la sede esta en Kelpie, si al final se decide otra cosa, por injusta que me parezca, abra q acatarla.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 23:56

Yo diría que el que dijo que Jsteed fue el primero fuiste tú, no otro... :roll:

Sakis escribió:Yukito... mucho antes de que tu entrases a debatir en el tema del COI ya se habia fundado un tema sobre los JJOO y ya se habian tomado algunas decisiones... yo diria incluso que el primero en tener la idea de los JJOO en el foro fue Jsteed...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 20 Nov 2008, 23:57

si si, si lo nombre yo por primera vez, pero digo que el no tiene culpa de NADA, que no a entrado en el debate ni nada... que estamos hablando mucho de el y de Yokohama sin el tener culpa, nada mas... y claro que hable yo de el, porq me parecia interesante saber que ya existia "algo" antes del todo.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 21 Nov 2008, 00:00

Err... Ahora me he perdido.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 00:05

que me parecio curioso el contar a los mas nuevos que Jsteed en 2004 para presentar su instalaciones deportivas de la ciudad creo un formato de presentacion como si de unos JJOO se tratase... y yo lo nombre como curiosidad... nada mas... y que de eso hemos acabado formando una bola y hablando mas de la cuenta en un post que posiblemente ni se pase y ni lea todo lo que estamos hablando tanto de el como de Yokohama, simplemente... que el no a entrado al trapo... no se como explicarme...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 21 Nov 2008, 00:08

Es decir, que Jsteed no propuso nada de unos JJOO, solamente hizo algo que se parecía a unos JJOO... ¿No?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 00:18

metete en el post y miralo... presenta las instalaciones deportivas con el nombre de Anillo Olimpico (o algo asi) y Puerto Olimpico... y ya esta... es espectacular y a mi la primera vez que lo vi, que era un novato del simcity y no abia ni escrito en este foro en mi vida... ALUCINE... ahora lo veo, y no tiene casi nada que ver con la aun mas impresionante Yokohama actual... pero en su dia (y actualmente en muchos casos) era algo superior... pero que de tema de JJOO tiene poco, realmente... es mas eso, una presentacion.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Tolosa » 21 Nov 2008, 00:22

Presento aqui mi comite Olimpico:

C.O.A.T (Comite Olimpico de Altos de Tolosa.)

Imagen
Tolosa

Notapor Kalvar » 21 Nov 2008, 00:25

Sakis escribió:yo no me quejo del sistema actual, digo que yo prefiero todo mediante votaciones... igualmente yo puse aya por el 2006-2007 un post donde ablaba de la UNESCO en Kelpie, y la declaracion por parte de este organismo del centro como Patrimonio de la humanidad y no por ello me e adueñado de la UNESCO o de la ORU... que es mas o menos lo que hizo Jsteed (el cual, por cierto, no tiene nada que ver en todo esto... pobre que le hemos metido en un berenjenal) pero los JJOO si me interesan mas... y me encantaria poder tener la sede... me hizo mucha ilusion el leer a Engorn y a ti poner esos alagos hacia la ciudad... y al ver que cierto forero que se dedica a echar por tierra cualquier propuesta en la que aparezca el nombre de Kelpie... pues me jodio bastante... pero vamos, que lo dicho, yo seguire luchando, como dije el primer dia, para que la sede esta en Kelpie, si al final se decide otra cosa, por injusta que me parezca, abra q acatarla.

Es lo mismo que yo me Huviera quedado con la sede de la ORU siendoque soy el Fundador, pero no lo hice, la deje a libre alvedrio en una votacion, donde votaron gente que hasta no eran de la Oru.
si queren colocar una sede fija del coi, abran una votacion.

ahora me gustaria saber quien representa el COI por este año.
Kalvar

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 00:29

el presidente del COI este año es Engorn, al ser el unico candidato oficial.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 21 Nov 2008, 00:33

soy nuevo en el COI y me gustaria saber todo con detalle. :mrgreen: :mrgreen:
al fin y al cabo tengo 2 regiones aqui.
Kalvar

Notapor Engorn » 21 Nov 2008, 00:35

Kalvar escribió:Es lo mismo que yo me Huviera quedado con la sede de la ORU siendoque soy el Fundador-
¡EJEM! Quien dio la idea fue Acm, no tú.

Kalvar escribió:soy nuevo en el COI y me gustaria saber todo con detalle. :mrgreen: :mrgreen:
al fin y al cabo tengo 2 regiones aqui.
Pues ya sabes, te toca ponerte a leer.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 21 Nov 2008, 00:52

Bueno Sakis,yo como ya he dicho antes lo único que he visto mal por tu parte esque cuando engorn dijo de darle la sede a Kelpie no defendistes la votación popular con la misma intensidad con la que la has hecho cuando engorn ha dicho que la sede iba para Yokohama,y si defiendes la votación popular para Yokohama también la tenías que haber defendido igualmente en el momento en que engorn propuso establecer la sede en Kelpie.

Que conste que yo siempre he apoyado que la sede esté en Kelpie,asi que no lo veas como algo contra Kelpie o contra ti.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 21 Nov 2008, 01:20

Engorn escribió:
Kalvar escribió:Es lo mismo que yo me Huviera quedado con la sede de la ORU siendoque soy el Fundador-
¡EJEM! Quien dio la idea fue Acm, no tú.

ACM habra puesto la idea, pero yo la arme, y reuni a sus primeros .

ahora volviendo al tema, yo apoyo la votacion popular, y adelantandomer un poco, ofresco a Nadira como Candidata a sede. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás