Bueno XD el mensaje anterior es del Ayer y ahora el de Hoy y bueno aquí lo que prometi, mi foto despues de los problemas entre mi CAM jodida y la vieja que no es compatible con Vista, luego que la camara en casa mi hermana tarde en poder ir a por ella y luego la caida de linia XDDDDD
Pero bueno por fin llega xDDDDDDD
http://i278.photobucket.com/albums/kk88 ... C_0158.jpgVenga! aqui mi foto la titulo retrato de un DIOS Natural XDDDDD mierda salgo cortado y la imagen más pequeña no puede ser.........asi que os pondre en su lugar un link directo xDDDDDD
Por cierto la manchitilla enana del ojo de la derecha de la pantalla es de tanto vicio y tal xD lo tipico de mancha roja que salen XDDDD
PD: Veamos, si no recivo respuesta alguna por lo de la foto después de tanto pedirla sera retirada, por otro lado no la cojais pues no esta para esto sino que uno a confiado en vosotros y en vuestro criterio y ha decidido mostraros la foto. Hay ciertos derechos que todos tenemos, no vayan a ser vulnerados ni pasados por el forro y si con estas cosas soy muy extricto, pero mucho.
Por ultimo yo la he puesto y publicado, así que pido que otra gente haga lo mismo apartir de ahoa, pues aquí como se dice o todos moros o todos cristianos, porque lo encuentro una grave falta de respecto hacia los demás usuarios y compañeros.
No miro a nadie

simplemente generalizo. Asi que si sois tan amables.........