Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paredes rojas y nieve roja

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

paredes rojas y nieve roja

Notapor gine78 » 25 Nov 2008, 21:38

tengo instalado sims2 deluxe desde que lo instale al inicio mis paredes son rojas luego instale 4 estaciones y la nieve tambien es roja podrian ayudarme? mi computadora tiene los requisitos minimos para el juego lo raro es que antes tambien tenia instalado los sims 2 y no se veia asi muchas gracias
gine78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: paredes rojas y nieve roja

Notapor Bettylex » 25 Nov 2008, 21:41

Eso debe de ser sin duda cosa de la tarjeta gráfica. Yo no puedo orientarte en esto, pero convendría que empezases por ponernos las especificaciones de tu tarjeta gráfica para que aquellos que entienden puedan ayudarte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gine78 » 25 Nov 2008, 21:43

gracias es VIAS3/UnichromeIGP
gine78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gine78 » 25 Nov 2008, 21:48

por lo que investigue es no compatible pero antes se veia barbaro y me gustaria saber si existe otra solucion antes de cambiar la tarjeta
gine78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 25 Nov 2008, 21:51

Puff, esa tarjeta no me suena de nada. Es un portátil, ¿verdad?

Aquí tienes los drivers: http://www.viaarena.com/default.aspx?Pa ... bCatID=102.

Aunque claro, si dices que antes te funcionaba mal... lo mejor es que cambies de ordenador.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gine78 » 25 Nov 2008, 21:58

no es portatil y trate de actualizar el driver pero no me lo encuentro de todas formas muchas gracias ya ire juntando para compararme uno nuevo!
gine78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Xamilocx » 06 Ago 2011, 17:42

Como quitar las paredes rojas en Los Sims 2

Esto funciona para Los Sims 2, Los Sims Historias y Los Sims 2 con todas sus expanciones...
Aveces nos funcionan bien las expanciones hasta Mascotas, porque ocurre algo que deja las paredes rojas y parpadeando en rojo, negro y bordo...¡Y marean!...
Bueno ahora les traigo una solucion solo sigan estos pasos...

1- Entran en C:/Archivos de programa/EA GAMES/(La expancion que dio problemas) ej: Mascotas/Los Sims 2/TSData/Res
2-Van a encontrar una carpeta llamada Materials, copian esa carpeta y la pegan en el Escritorio (adonde estan los archivos principales)
3- Luego entran a C:/Archivos de programa/EA GAMES/Los Sims 2/TSData/Res
4-Copian la carpeta Materials y la pegan en donde estaba la otra carpeta que daba el problema
5-Hacen un ecceso directo del juego y lo ponen en el escritorio y borran el otro acceso directo
6-Entran al juego y verán que no hay mas problemas...

Pero atencion!!

Miren aveces pasa que entran y la ciudad se ve gris...hay lo que van a tener que hacer es cumplir todo el procedimiento de nuevo...pero generalmente no ocurre eso...si ocurre eso es porque hicieron el procedimiento mal...

Bueno espero averles ayudado :mrgreen: :mrgreen:
Xamilocx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Courtney444 » 20 Ago 2011, 05:47

Xamilocx no es mejor que actualise la tarjeta grafica o que se la cambien? eso podria causar errores
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Dann19 » 22 Ago 2011, 19:06

Hola :D
Pues a mí me pasa lo mismo. Antes (Cuando tenía XP) el juego tenía las paredes normales, y sólo después de cierta expansión (si mal no recuerdo, luego de Mascotas) comenzaba con el problema de las paredes rojas. Imagino es la tarjeta de video (odio mi cutre Tarjeta de Video), pero como si jugaba las expansiones hasta antes de esa aparecía todo bien, decidí dejarlo.

Pero, ahora que tengo Win 7, el juego solo me tilda ese problema. No sé si mi tarjeta de video se volvió más cutre aún(?) o si es que el SO influye en algo. Supongo que sí :|
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Dann19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Dann19 » 23 Ago 2011, 19:44

Holis a todos de nuevo :D

Vengo para avisar que logré solucionar el problema (Aviso, Sólo con el juego base. Probé con la última expansión y vuelve a pasar lo mismo, no sé desde cuál pasa, luego pruebo y aviso) y resulta que estuve investigando y en Win 7 se instalan unos drivers por defecto que no ayudan mucho a mi tarjeta. Es una VIA Chrome9 HC IGP, y encontré los drivers que la hacen funcionar mejor. Aquí. Están para Win 7 de 32 y 64 bits.

Bueno, sin más, hasta la próxima :lol:
Dann
Imagen
Sígueme || ¡Encuéntrame! || Léeme aquí, aquí y aquí... por ahora.
Dann19
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles