Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rascacielos, ayuda! (sin trucos)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rascacielos, ayuda! (sin trucos)

Notapor enkei123 » 25 Nov 2008, 22:44

:wall: =D> [-X

Okay, paso por paso, (Y no, no quiero la misma basura de que ahi que tener un ambiente limpio, buena educacion, etc etc) por que es bastante obvio, aparte de lo obvio, y lo simple, paso por paso, como se pueden obtener rascacielos.
Es necesario tener:
(trenes? o se puede tener rascacielos sin trenes?) <- (eso es solo un ejemplo)
que es necesario? bueno paso por paso, instrucciones de como obtener rascacielos, cuantos "cuadros grandes" de zona de residencia? cuantos cuadros de zona comercial, industrial?
Es necesario CONSTRUIR una cuidad al lado de la cuidad, bueno ya, paso por paso que se tiene que hacer para obtener rascacielos SIN trucos?
gracias por su ayuda!
juego desde el 2005 y todavia no e podido tener rascacielos xD
enkei123
Turista
Turista

Género:

Re: Rascacielos, ayuda! (sin trucos)

Notapor PoTeR » 26 Nov 2008, 00:33

Y no, no quiero la misma basura de que ahi que tener un ambiente limpio

Es decir, que la gente que intenta ayudar dice basura... qué interesante.... :evil:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor enkei123 » 26 Nov 2008, 01:33

ah perdon, no savia que ayudar era repeteir lo mismo, y anyway no pienso seguir respondiendo a las respuestas como las tuyas, haci que si alguien piensa hacer lo mismo , no se moleste en escribir por que ni lo voy a leer. Trato de ir directo al grano, si saves como ayudar entonces gracias, si no, y encuentras que es ruda por ir al grano largate.
enkei123
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 26 Nov 2008, 09:07

:-()
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 27 Nov 2008, 10:55

Ala, advertencia directa. Con este comportamiento no pienso ni avisar antes por mensaje privado. Y voy a buscar a ver que otras lindezas ha soltado por ahí... Si puedo lo echo, que encima hoy no estoy de buen humor porque no hay manera de conseguir entradas para AC/DC... :evil:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 27 Nov 2008, 12:36

Estoy de acuerdo con PoTeR :| .
---
enkei123 escribió:ah perdon, no savia que ayudar era repeteir lo mismo, y anyway no pienso seguir respondiendo a las respuestas como las tuyas, haci que si alguien piensa hacer lo mismo , no se moleste en escribir por que ni lo voy a leer. Trato de ir directo al grano, si saves como ayudar entonces gracias, si no, y encuentras que es ruda por ir al grano largate.

A ver, 3 cositas:
  • Los posts "offtopic" (es decir, los que no hablan del tema) son muy comunes en este foro.
  • No insultes ni abuses de otros usuarios.
  • Si no has leido las Normas del foro, entonces leelas, que no muerden :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 27 Nov 2008, 15:22

Sí, manuel-ito, muy graciosa la gente que se creen que los foreros estamos a su entera disposición. Solo nos faltaba que pringaos como este nos hagan un control de calidad de las respuestas. Grrrr mi monitor corre peligro :evil: :evil: :evil:

Sí, Engorn, yo también estoy de muy mala gaita, y no solo por lo de AC/DC (que también) y que por cierto lo tenemos muy j*did*), yoa este le hubiera sacado la roja directa.

creC que merezco una amarilla o algo por lo de pringao, pero estoy tan quemao que me da igual, mira.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 27 Nov 2008, 17:21

enkei123 escribió:ah perdon, no savia que ayudar era repeteir lo mismo, y anyway no pienso seguir respondiendo a las respuestas como las tuyas, haci que si alguien piensa hacer lo mismo , no se moleste en escribir por que ni lo voy a leer. Trato de ir directo al grano, si saves como ayudar entonces gracias, si no, y encuentras que es ruda por ir al grano largate.

:shock: :roll: :lol:

A ver...

1- Cuando vas a pedir ayuda en el foro (y en la vida cotidiana) tenes que ser amable y no tratar de tus sirvientes personales a los que te pueden llegar a ayudar :roll: :wink:
2-Vos no sos el admin del foro, y NI SIQUIERA, el adminsitrador del foro trata asi a los demas foreros, porque sino aca no abria NADIE posteando.
3-ANDA A HACERTE EL AUTORITARIO A OTRO LADO

Saludos y espero que te comas un ban :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor marros » 29 Nov 2008, 18:06

creo que el que escribio este post logro su objetivo. :x :x
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 05 Dic 2008, 01:47

A ver enkei123, me parece que ya te quedo muy claro que esa no es la forma de decirnos las cosas, en primar lugar no somos tus criados para que nos trates de esa manera, cada quien en este foro aporta sus ideas una vez que se hace una pregunta, si de verdad no te funcionó los consejos que has leído o las respuestas que te hemos dado a tus dudas no creo que sea la forma de expresarlo.

En segundo lugar creo que aquí ya muchos sabemos que esa es la forma de obtener rascacielos, a todos nos funciona, se que repetimos los consejos una y otra vez, pero si lo hacemos es porque de verdad funciona, y voy a recordarte que no son mas que "Consejos", no estas obligados a seguirlos, pero tampoco esperes que vas a obtener rascacielos de la noche a la mañana aplicando esos consejos, el juego es cuestión de tener mucha paciencia e ingenio, si nunca has podido obtener rascacielos nosotros no somos los culpable, de seguro es algo que tu has estado haciendo mal en los años que llevas jugando.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4