pues resulta; que llevo tiempo jugando con la familia Neruda,en el barrio de Vista Gentil,los mudé a una casa grande,les busqué curro a los hermanos mallores,niñera a los infantes, todo organizadito....
sin embargo me estan sucediendo cosas "raras" o al menos, poco comunes; la primera es,
que la niñera que contraté aparece y desaparece cuando quiere,es decir, cuando llega la hora en que todos se van, élla viene como siempre,pero al rato decide irse, sin mas.Hayan venido o no los demas familiares, con lo cual,no para de salirme el cartelito de advertencia,sobre que los infantes no se pueden quedar solos y tal....
ayer cuando jugué un rato, entré de nuevo en ésa familia y cuando yo cerré el juego anteriormente,la niñera estaba en la casa dandole el biberon a los niños,pues como ya digo, cuando entré ayer, ya no estaba,y que conste,que siempre,¡siempre!,guardo las partidas,
menos mal que tengo el insiminator y pude teletransportarla,
nunca me habia sucedido algo asi, y no quiero que me quieten a los infantes.Que pensais que puede ser??
el otro problema,creo que lo he leido alguna vez en el foro, pero no recuerdo nada del tema, ni de lo que se decia;
pues es, que no me funciona un electrodomestico, en concreto la trituradora de basura,
de repente se estropeó y bueno le dije a mi sims chica,(de la misma familia Neruda),que lo arreglase,no púdo o no quiso, asi que pensé que seria porque tendria pocos puntos de habilidad en mecanica, la púse a estudiar como una loca y cuando tenia unos 5 puntos en ésa habilidad,le volvi a indicar que arreglase la trituradora,pues la opcion simplemente desaparecio,es decir, élla fue como a arreglarla pero no lo hizo,
me quedé sorprendida y probé con otro de los sims, pero ocurrió lo mismo.
Asi que llamé al servivio de reparaciones, vinieron, el tio, se puso "como" a arreglarlo,¡¡nos cobro!! y se fué,pero cuando lo vi, estaba igual,¡¡estropeado!!!,echando humo,.....asi que cansada de tanto rollo, vendi la trituradora de basura y compré otra nueva,pues nada mas volver a utilizarla,se estropeó de nuevo,
Y asi estoy, que no sé porque sucede ésto, ni como solucionarlo, os ha pasado alguna vez, ¿¿que puedo hacer???
Muchas gracias denuevo por la ayuda, ultimamente no paro de preguntar,pero es que, no sé que mala racha es ésta de tantos problemillas con el juego,xxdd

Pues no,....no pensé que fuera culpa de ellas,hace relativamente poco que las borré todas para empezar a descargarme nuevas cosas desde cero,y aun tengo poquitas,apenas unas 200 ....no me haria ninguna gracia tener que desinstalarlas,pero probaré como dices a jugar sin ellas.