Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Supercento » 25 Nov 2008, 23:39

Esta Web tiene UN unico problema, algunos pocos ya lo saben y otros se empiezan a dar cuenta.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor _Javi_ » 25 Nov 2008, 23:43

Me parece que se cual es...........
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 25 Nov 2008, 23:58

Supercento escribió:Esta Web tiene UN unico problema, algunos pocos ya lo saben y otros se empiezan a dar cuenta.

¿Cual?
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 26 Nov 2008, 00:18

KilFer escribió:Los cuatro gatos que vamos a quedar, hagamos el favor de mantener esto VIVO. Hay que apoyar, y ahora más que nunca. Es más, voy a intentar reemplazar a estos en el apartado de BAT (aunque he de descargarlo y ponerle días de práctica). Hacer lo mismo.

Y por lo que mas querais...

¡¡¡VIVA CSC Y LA MARE QUE LE DIO LA VIDA!!!

Yo por ahora pienso quedarme, y es muy dificil que me vaya, demasiados buenos momentos como para irme, pero con la salida de estos (Jsteed especialmente ha sido un varapalo gravisimo), y por lo menos hasta que se de el relevo generacional, no es lo mismo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 26 Nov 2008, 00:50

gonzalo1234 escribió:
River_mdp escribió:
jsteed escribió:Adiós a todos.

Le deseo lo mejor a esta comunidad y a toda su gente que me han dado tanto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , A la m**erda, esto se esta poniendo feo, falta que se vallan Gonzalo1234 y PoTeR ahora :roll:

Pues como lo de Jsteed vaya en serio esto es grave, es junto con Poter uno de los foreros activos que me hacen seguir, sin ellos la seccion de BAT estaria practicamente inactiva :wall:

[-X [-X [-X
A ver, tronkis, yo no me piro. Mañana escribiré algo más sobre el tema porque es tarde y esytoy flipaaaaando en colores :shock: :shock: :shock:

Jsteed, como te vayas de verdad te capo :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 26 Nov 2008, 01:31

Esta claro que tarde o temprano cada uno tomamos nuestro propio camino. Muchos otros no menos importantes amigos ya se marcharon hace tiempo... Rouzic, Gandalf, Aguilenyo... con los cuales, hemos pasado muy buenos momentos con ellos tambien. El hecho de estar en este foro no lo hemos hecho unicamente para hablar de Los Sims, SimCity o Spore, sino de hacer buenos amigos con los que tener tardes entretenidas.

""Elimimo la segunda parte mejor, para evitar polemicas""
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KilFer » 26 Nov 2008, 07:47

Supercento escribió:Muchos otros no menos importantes amigos ya se marcharon hace tiempo... Rouzic, Gandalf, Aguilenyo... con los cuales, hemos pasado muy buenos momentos con ellos tambien

Daguel escribió:Toda la vida han existido "relevos generacionales" y no había tanto drama. Así es la vida, unos se van, otros vienen, otros vuelven y punto, no hay más. En mi firma aparecen mucha gente que ya no está, son gente fantástica con la que mantengo contacto pero no está en el foro y no se hizo un dramón cuando se marcharon en silencio o anunciandolo.

pero ¿Todos se fueron a la vez? Ha coincidido que, en cuestion de 1 o, a lo sumo, 2 semanas, se van 5 personas de "las viejas", de las pocas que conozco. Lo normal es que se vaya uno, y le haga el relevo uno... pero ¿Que se vayan 5 la vez?

Daguel escribió:Tengo mi tiempo libre atado con pinzas y sigo aquí porque el corazon me dice que siga pero la cabeza me dice que me vaya porque llevo casi 6 años haciendo lo mismo y porque los últimos meses han sido duros. Aún con todo esto ando por aquí y repito, preparando el futuro de la web, pero veo que a nadie le interesa lo que se pueda hacer.

Eso no lo digas, por favor. Si se esta montando aqui el follón es porque se van varios... pero eso no implica que los que nos quedemos no queramos ver el futuro de la web. Solo llevo 1 año y 1 mes, poco tiempo comparado con toda la existencia del foro, pero eso no implica que ya me haya encariñado con el mismo :oops:

Heblem escribió:Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.

No dudes que el juego no está muerto. Aqui, tengo 5 o 6 amigos que juegan mucho al Simcity, y entran mucho a esta página... El problema es que van directamente a Descargas, y solo uno de ellos se registró en el foro.

Dicho esto, y con un bizcocho, me largo que llego tarde :wink:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 26 Nov 2008, 14:06

Vengo a aclarar algo y me voy a mi claustro, ya que tengo harto que hacer y nada de tiempo.
Yo me fui por causa de examenes, no me fui permanentemente del foro, como creen algunos.
Voy a volver en enero, no es primera y no va ser ultima vez que hago esto.

Ahora, por dudas, Tolosa esta a cargo de KSV, ECKB queda congelada, osea nadien la toca, nadien la menciona, nadien la actualiza. (exepto neburruben con los jjoo).

esto lo hago ya que me dijeron ayer en la noche que se levanto una polvadera despues que me fui por que huvo por coincidencia una avalancha de retiros.

No se preocupen yo seguire en CSC hasta que esta web llegue a su final, lo que espero que sea despues de varios años mas.

Cento no te rindas, tu sabes que algunos se van harto llegan, ahora es solo incentivar a los novatos a colaborar.

Y queda claro, yo voy a volver en enero.
chao y hasta el 2009.

pdt: no pienso entrar mas a aclarar las cosas, con esto vasta, ya Tolosa. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Night_Fox » 26 Nov 2008, 16:13

Bueno, yo en navidad también me ausentaré un tiempo, tanto por las vacaciones como por los exámenes de enero, pero luego volveré, como Kalvar :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 26 Nov 2008, 20:40

Cuando son vacaciones pues lo entedemos nos podemos ir unos cuantos meses, pero cuando se habla de que uno no volverá jamás es algo mas complicado...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esclusapotsdam » 26 Nov 2008, 22:29

Yo voy, vengo... Demasiado trabajo de laboratorio :wall:

pero no pienso abandonar el foro
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor PoTeR » 27 Nov 2008, 09:00

Yo personalmente, no tengo tiempo últimamente de hacer BATS, entre el curro, la familia, los innumerables videos que tengo que editar, etc etc.... voy bastante limitado,incluso posteo menos en los foros, pero como ya he dicho antes no tengo la menor intención de abrirme de aquí

Resistiréee, resistiré hasta el fiiiiiiin (Baron Rojo) :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Tolosa » 27 Nov 2008, 23:46

se nos esta viniendo encima las responsavilidades tambien, mientras mas avanzan los años, menos tiempo libre nos queda. :| :| :|
Tolosa

Notapor PoTeR » 27 Nov 2008, 23:53

Sí, pero criar a un hijo no tiene precio, aunque no te quede tiempo apenas. Es mi opinión, y lo digo porque cada vez hay más gente que no quiere tener hijos para tener más tiempo libre, :|
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor acm3095Hotmail » 28 Nov 2008, 02:54

Bueno, xD, eso se nota, aca, antes las familias eran de 10 0 de 12, haora son de 1o de 2...Aun yo sigo queriendo tener 3 xD
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General