Moderador: Equipo moderador [CSC]
Supercento escribió:Esta Web tiene UN unico problema, algunos pocos ya lo saben y otros se empiezan a dar cuenta.
KilFer escribió:Los cuatro gatos que vamos a quedar, hagamos el favor de mantener esto VIVO. Hay que apoyar, y ahora más que nunca. Es más, voy a intentar reemplazar a estos en el apartado de BAT (aunque he de descargarlo y ponerle días de práctica). Hacer lo mismo.
Y por lo que mas querais...
¡¡¡VIVA CSC Y LA MARE QUE LE DIO LA VIDA!!!
gonzalo1234 escribió:River_mdp escribió:jsteed escribió:Adiós a todos.
Le deseo lo mejor a esta comunidad y a toda su gente que me han dado tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, A la m**erda, esto se esta poniendo feo, falta que se vallan Gonzalo1234 y PoTeR ahora
Pues como lo de Jsteed vaya en serio esto es grave, es junto con Poter uno de los foreros activos que me hacen seguir, sin ellos la seccion de BAT estaria practicamente inactiva
Supercento escribió:Muchos otros no menos importantes amigos ya se marcharon hace tiempo... Rouzic, Gandalf, Aguilenyo... con los cuales, hemos pasado muy buenos momentos con ellos tambien
Daguel escribió:Toda la vida han existido "relevos generacionales" y no había tanto drama. Así es la vida, unos se van, otros vienen, otros vuelven y punto, no hay más. En mi firma aparecen mucha gente que ya no está, son gente fantástica con la que mantengo contacto pero no está en el foro y no se hizo un dramón cuando se marcharon en silencio o anunciandolo.
Daguel escribió:Tengo mi tiempo libre atado con pinzas y sigo aquí porque el corazon me dice que siga pero la cabeza me dice que me vaya porque llevo casi 6 años haciendo lo mismo y porque los últimos meses han sido duros. Aún con todo esto ando por aquí y repito, preparando el futuro de la web, pero veo que a nadie le interesa lo que se pueda hacer.
Heblem escribió:Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados