Algo que he querido que pase en los Sims 2 que ya no pasará y espero que sea posible en los Sims 3 (como ahora podrán salir de sus casas) es ya no dejar a los bebés a cargo de la niñera y llevarlos a dónde uno quiera... ya estoy cansado que muchas veces la niñera solo hace de ver TV, o si hay piscina en la casa esté más tiempo ahí que cuidando a los bebés

o se prepara algo de comer cuando el bebé esta con hambre y no tiene cuidado de primero darle el biberón antes de ponerse a comer lo que le venga en gana... ahora con los Sims 3 me gustaria que pudieran llevarlos al parque o a cualquier otro lugar y no dejarlos en manos de descuidadas niñeras

como quisiera ver ahora a mis Sims llevando a sus bebés en esas sillas especiales para los coches

imagino a mis Sims llevando en sus brazos a sus bebés cuando están de compras y que los dulces y tiernos bebés ( léase diablitos con disfraz de angelitos

) hagan travesuras sacando cosas de las bolsas de compras y las tiren al piso y si algún Sim descuidado pasa por ahi sin darse cuenta termine en el piso también... y así tendríamos Sims accidentados por travesuras de bebés y luego llegaría la ambulancia para llevarlo al hospital y nuestros Sims tendrían que pagar los gastos del Hospital al pobre y descuidado Sim victima de las travesuras de bebés jeje

dios.. mejor no sigo imaginando cosas o esto sería muy muy largo...
Saludos