P.D: Añadida la foto que faltaba de la otra actu.
-Claro abuela, no hay problema-dije-Ya me prepararé algo de comer yo..
-Me parece genial, hay mucho pescado en la nevera y algo de marisco...-sus palabras eran un desagradable zumbido en mis oidos-Bueno, voy a coger mi bolso y algo de dinero; te avisaré cuando me vaya.
-Vale.

Bajé al salón, alli estaba mi tia, viendo distraidamente la tele.
-Ya estoy aqui..!-dije alegremente-La ducha me ha relajado..
-Oh, genial..-murmuró pensativa.
O pasaba de mi o estaba pensando en algo importante.

Me senté al lado suyo en el sofá, era el momento perfecto para preguntarle por lo de mi madre.
-Tia... Quiero hablar contigo-dije con decisión-Es sobre mi madre.
-Kate.. Ya lo deje bien claro el otro dia, no y mil veces no-respondió sin nisiquiera mirarme-Y no insistas.
-Pero..! Pero en el porche estuviste a punto de contarmelo!-dije irritada-No es justo!

-Mira Kate, la vida es dura-dijo mirandome al fin, aunque muy seria-Suena muy típico, pero es la realidad; nadie nos regala nada, o casi nadie.. Todo es a base de esfuerzo y trabajo..
-Pero eso ahora no importa!-respondí ya casi enfadada-Es mi madre y no tienes ningun derecho a ocultarme algo asi! Aunque me duela! Tu me das una leccion, no? Pues yo a ti otra! La verdad duele!-Estó ultimo lo dije gritando.
Alessa se quedó en silencio, mirandome con expresion melancolica.. No podia creerme que hubiese gritado asi.. Nunca me habia enfurecido tanto, nunca... Pero en cambio, ahora...

-Lo siento Alessa yo..-susurré con los ojos llorosos-Me he puesto nerviosa.. Estas en tu derecho de callarte pero.. entiendeme.. No es fácil y..
-Tranquila Kate, te entiendo..-dijo con una dulce sonrisa-Ya esta olvidado, a veces las personas necesitamos desahogarnos, es normal.

-Vale Kate, tu ganas-dijo de repente.
Me giré inmediatamente, mi tia tenía cara de circunstancias y el labio de abajo lo estaba mordiendo.
-Solo te preguntare una cosa Kate, solo una-dijo seria-Como se llama mi padre?
-Mi-mi padre?-pregunté un poco confusa-Mi padre?
-Si, tu padre..

-No lo se..-dije, haciendo que mis ojos se inundasen mas-Mi padre se divorcio de mi madre cuando era un bebe, mi madre me contó que el queria abandonarnos..
-Entiendo..-dijo con una pequeña sonrisa a modo de consuelo.
-Para que lo querias saber?
-Nada.. Simple curiosidad-dijo levantandose-Simple curiosidad...

Curiosidad!? Venga ya!
-Espera! Como que simple curiosidad?-dije volviendome hacia ella-Dime la verdad!
-Va en serio! Yo tampoco le conoci Kate! Tu madre se fue muy pronto de aqui a Londres..!
-Eres una mentirosa Alessa!-grité mientras salia corriendo hacia mi cuarto.

Continuará...
Comenten por favor!

. Nos dejas siempre con la miel en los labios.