Engorn escribió:Bueno, no creo que te importe mucho que estén un tiempo de más en la cárcel mientras esperan el juicio, ¿no?Gürmania escribió:Por cierto ¿los juicios de los presos por crimenes de guerra y genocidio?? para cuando???¿De qué crímenes se les acusa?Tolosa escribió:os 4 generales de KSV mas los 10 generales, 30 suboficiales y 60 cabos de Ukland.
eso lo deve decidir la CIJ.
Yo ya ande los generales de KSV a prisio preventia, Kane esta furia por el actuar de la Coalicion ante este acto, pero tampoco puede ingnorar las atrocidades que cometio su ejercito al mando de estos personajes.
ya tu sabes que no amigo Engorn, pero son 250.000! xD

mmm... Serneo... todavía no hay ¡un cuerpo de paz! sino la guerra entre ECKB,KSV,Tolosa y Gürmania contra la caída dictadura de Solano en Ukland... ¡¡nunca se hubiera llevado tantas victimas inocentes por medio!! cada uno hace como puede... por el momento yo te aconsejaría jorge888 que vayas al tema ONR (Organizaciones No-Regionales) y hagas buenamente como todos, incluyendo ahí tus ONG's u otras organizaciones beneficas y de ayuda humanitaria...