Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al cargar una familia

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al cargar una familia

Notapor xDanae » 30 Nov 2008, 19:20

Veran ayer nada mas istale los sims comparten piso lo probee y me funciono de maravilla,pera ahora que lo iba a jugar me metia en la familia Cordial (las dos hermanas) y no cargo nunca estube esperendo y no pude entrar pense que tal vez era por barrio nose porque me metia a cualquier familia y me pasaba lo mismo.Asi que me meti en otro barrio y carge la familia tampoco me salio estube esperan como una hora :wall:
y no me salio,reinicie el pc para ver si funcionaba y ahora me meti y no puedo entrar en ninguna famila ya que cundo entro me sale todo,cuando sale cargando la famila ........ xd y la imagen arriba pero al cargarse espero y espero y o me aparece la casa con la familia para jugar Nose si sera por ke instale esa expansion o nose porke antes me sucedia lo mismo con una familia en los sims y sus hobbies :( PORFA AYUDEME
xDanae
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema al cargar una familia

Notapor Bettylex » 30 Nov 2008, 19:35

¿Has instalado alguna descarga últimamente? Te recomiendo que te leas la Guía básica de resolución de problemas redactada por Caffeine. Seguro que te es muy útil. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDanae » 30 Nov 2008, 20:33

Bueno si te refieres a decargas de peinados pieles o cosas asi, si lo he hecho pero cuando los decarge el juego fucionaba perfecto.. A y gracias
xDanae
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 30 Nov 2008, 23:30

Me refiero a estos tiempos en que te ha empezado a fallar el juego ¿Te has leído el artículo que te he dejado? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Dic 2008, 21:47

¿Has instalado las expansiones en orden?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Juanji » 02 Dic 2008, 17:12

Si tienes descargas, saca la carpeta downloads al escritorio y prueba a jugar sin las descargas, si va bien todo es una descarga corrupta. Puedes dividir las descargas en grupos e ir viendo cual falla hasta hallar con la descarga.

Si no esta el problema en las descargas, reinstala todo, (guardando tu carpeta de EA GAMES) e instala todo por este orden:

sims 2 base, sims 2 universitarios, sims 2 noctambulos, sims 2 abren negocios, sims 2 mascotas, sims 2 y las 4 estaciones, sims 2 bon voyage, sim 2 y sus hobbies, y sims 2 comparten piso.

Si solo tienes 2 expansiones, pues instalalas siguiendo le mismo orden, pero cada vez que instales una (el juego base incluido) ponle su parche, para evitar problemas. Por cierto esto no se ha dicho: ¿Has puesto los parches? si no los has puesto nunca puede ser eso.

Los packs de accesorios se pueden poner cuando quieras, no importa el orden :)

SaLu2
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 03 Dic 2008, 15:40

aunque generalmente en los packs de accesorios no importa el orden, es recomendable instalarlos en su orden correcto intercalados con las expansiones, sobre todo si se tiene el pack decora tu familia, por que ese tiene muchos bugs y tiene un parche, y si instalas decora tu familia antes de abren negocios, luego el parche de abren negocios no se puede poner y solo puedes poner el de decora tu familia.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDanae » 03 Dic 2008, 20:52

MUchas gracias juanji y tambien a todos en realidad el problema era con las descrags ya que cuando saque la carpeta Downloads y probe el juego todo me resulto muy bine no hubo ningun problema asi ke deje las descargas cual ya tenia antes de tener el problema y las demas las elimine .

Muchisimas gracias a todos ustudes :D
xDanae
Turista
Turista

Volver a Comparten Piso