Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims2 y S.O. VISTA.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims2 y S.O. VISTA.

Notapor Kaotika » 01 Dic 2008, 13:28

Pues yo tengo 4 GB y tengo el XP... eso si, no se que versión tengo la verdad.
En la tienda en la que lo compré me dijeron que ellos no ponían Vista a no ser que lo pidieras tu expresamente, y a mi como me daba igual, pues me quedé con el XP.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 01 Dic 2008, 13:35

Creo que 4 se le puede meter, otra cosa es que sólo funcionen 3 :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 01 Dic 2008, 13:41

MaNuSa escribió:En realidad, el soporte terminaba en junio de este año, lo que pasa es que se han dado cuenta de que Vista da más sofocones que alegrías :mrgreen: :mrgreen:.

Pues se darían cuenta muy muy muy pronto :D , porque el dato de que el Xp tenía soporte hasta 2014, salió incluso antes de que el Vista saliera al mercado. Es más, antes de que el Vista saliera al mercado, su soporte también era hasta el 2014 (ahora no sé si habrá cambiado) y el hecho de que los dos soportes se acabaran en la misma fecha, siempre ha sido uno de mis argumentos anti-Vista. Mi otro argumento anti-Vista es que, también antes de que saliera al mercado, ya se sabía cual sería su sucesor (windows Vienna, se llamaba al principio, ahora creo que es windows 9) y, lo siento mucho, pero no confío en un producto en el que no confían ni sus propios creadores (si confiaran en él, no estarían desarrollando su sucesor mientras le daban los últimos retoques)..

Kao, si tu Xp te coge los 4 Gb completos, es porque sin duda es de 64 bits :wink:

Bueno, tengo que irme, que si no llego tarde al currillo (y sin currillo no hay pc nuevo!!)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 01 Dic 2008, 13:59

MaNuSa escribió:Creo que 4 se le puede meter, otra cosa es que sólo funcionen 3 :wink:.

Funcionan perfectamente los 4, lo he comprobado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 01 Dic 2008, 15:22

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado :wall:. Lo de Junio era para comercializarlo, no para dar soporte. (Qué cabeza)
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Dic 2008, 21:51

Windows 7, sí. Aspecto Vista y rendimiento XP.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 02 Dic 2008, 11:56

Kaotika escribió:Pues yo tengo 4 GB y tengo el XP....

Yo tambien tengo 4 GB y XP.. ( mi ordenador tiene capacidad para 8 GB... )
Kaotika escribió:
MaNuSa escribió:Creo que 4 se le puede meter, otra cosa es que sólo funcionen 3 :wink:.

Funcionan perfectamente los 4, lo he comprobado.

Totalmente de acuerdo con eso... un sistema operativo de 32 bits ( como XP ) trabaja con 4 GB, otra cosa es que en la ventana de propiedades de sistema nos diga que sólo hay 3GB o 3.5BG, pero si luego vemos que debajo de eso dice : Extensión de dirección Física, eso nos dice que si estan funcionando los 4 GB... ( a eso se le conoce como modo PAE ) si alguno tiene 3GB o 4GB y no dice nada de Extensión de dirección Fisica con gusto les digo que se tiene que modificar en XP para que se active esa opción y XP use realmente los 3 o 4 GB... tambien es posible que XP marque los 4 GB, todo es cosa de configuración y cambiar algunas cositas en el sistema.. si alguno piensa usar o ponerle mas memoria a su ordenador, por ejemplo unos 6 GB usando windows XP.. en ese caso no trabajarían los otros 2 GB... el máximo de memoria real que soportan los sistemas de 32 bit es 4 GB.. nada más
Vista de 32 bits tampoco marcaba los 4 GB, pero si los usaba cuando salió al mercado, con una de las actualizaciones ya hicieron los cambios para que pueda hacerlo...
María escribió:Kao, si tu Xp te coge los 4 Gb completos, es porque sin duda es de 64 bits :wink:

Eso es cierto si el sistema es de 64 bit usará los 4 GB sin problemas , todos los sistemas de 64 bits soportan 128 GB de memoria como máximo... si es XP de 64 bits tienes suerte que te funcionen los Sims... tanto XP o vista de 64 bits tienen problemas con los programas y juegos de 32 bits

Sobre Windows 7, no es windows 9 maría.. :wink: y antes de ser Vienna era Blackcomb, lo están desarrollando en base al kernel de windows server 2008, tendrá versiones de 32 y 64 bits, basicamente es un XP con apariencia de Vista... aún no he podido ver todos los cambios que tiene, el escritorio es un completo desorden y hay algunas cosas más que no me gustan hasta ahora :evil:, bueno aun está en fase Beta, espero que mejore un poco antes de su salida al mercado, y si alguno no lo sabía comenzaron a desarrollar windows 7 a los pocos dias de que Vista saliera al mercado
Al ser básicamente un XP :mrgreen: ... los Sims funcionarán sin problemas, bueno con los conocidos bugs, errores, etc,...

Saludos
P.D. perdonen todo este rollo tecnico.. pero no pude evitarlo :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 02 Dic 2008, 12:42

Eso es exactamente lo que me pone: Extensión de dirección física.

No es un rollo, me gusta saber un poco más de estas cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 02 Dic 2008, 12:50

Gracias bonita, me alegra compartir mis conocimientos :D

Estaba seguro que sería asi, con la Extensión de dirección Fisica, XP 64 bits + Sims 2 = dolor de cabeza al cuadrado :wall: , ya hice la prueba... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 15:06

Dark, quiero que me des clase xD
En serio, te explicas muy bien :D
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Caffeine » 02 Dic 2008, 15:53

Yo quiero que venga a mi trabajo y eche un vistazo a los equipos :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 02 Dic 2008, 16:35

yisax escribió:Dark, quiero que me des clase xD
En serio, te explicas muy bien :D

Con gusto te daría clases no tengo problemas por eso...

Caffeine escribió:Yo quiero que venga a mi trabajo y eche un vistazo a los equipos :mrgreen:

Me gustaria, pero aquí creo que si habría un problema, estoy muuuuuuy lejos... :roll: .. talvez una visita virtual podria ser... :-k

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 16:37

Estaría genial, porque se te ve bastante conocimiento y a mi me interesa bastante :-k
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Caffeine » 02 Dic 2008, 16:57

talvez una visita virtual podria ser... :-k

Eso sería muy difícil... pero ya me has hecho más caso que los informáticos de allí :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 17:20

Pobre caffeine, pégales un grito de los buenos y tírales de la oreja y los llevas para que echen una vistual xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles