Yo ya probé un sistema de impuestos y no me fue mal, aunque mi banquero era una especie de NPC, es decir, un sim normal pero con el que nunca jugaba, estaba destinado solo a permanecer en la sucursal bancaria para poder recibir el dinero. Requería ser metódico en algunas cosas, pero no era difícil. Lo de la bolsa ni me lo he planteado, bastante tengo con la crisis económica real.
El problema que tengo con ciertos tipos de sims es la línea sucesoria. Por ejemplo: ¿cuándo termina el mandato de un alcalde, cómo elijo el nuevo y cómo hago el traspaso de poderes?
No me disgusta tener un sistema político y económico más elaborado, siempre que consiga encontrar un método de resolver las cosas de modo eficaz.
Idea para el barrio medieval de Laura: el señor feudal posee todos los solares comunitarios y los campesinos viven en granjas y trabajan en los negocios del señor feudal a cambio de un sueldo miserable.









El barrio tenía un sub-barrio llamado Bosque Algo donde vivían las tres hermanas brujas (malvadas), un ogro (hecho con una piel de fantasía de Enayla), creo que también simplantas, alguna bruja buena (haciendo de hada) y quizá más sims en la línea de los Deunanoche. Aparte de las criaturas fantásticas también había un campamento de gitanos. Luego en el barrio principal tenía campesinos, nobles y me parece que artesanos/mercaderes.


