Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 21:32

MaNuSa escribió:
chispassenia escribió:Pues imaginate como me he quedado yo :shock: , el tipo intentando convencerme del orden que él tenía puesto y yo diciendole que no, que no podía ser, porque entonces hubieran sacado antes el CP que el Universitarios; al final le he dado la razón (como a los locos) y he colgado.

No vaya a ser que se traumatizara el pobre :mrgreen: :mrgreen:.

Si le he dado la razón ha sido para no desquiciarme yo, si el se traumatiza es su problema por su incompetencia.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 02 Dic 2008, 22:08

Yo me imagino que los empleados del servicio técnico de EA no solo se encargarán de responder llamadas sobre los sims, sino que cubrirán todos los juegos de la compañía. También supongo que es un trabajo basura con un sueldo miserable y que se reciben palos por todas partes. Estoy segura de que muchas veces la gente los insulta gratuitamente por problemas de los que no tienen ninguna culpa (ejemplos: los famosos bugs de Eaxis, el securom...) y que ellos tienen que callarse y aguantar el chaparrón o buscar una forma diplomática de terminar la llamada sin entrar al trapo.

Yo nunca he llamado al servicio técnico de EA ni he trabajado en él ni en ningún otro parecido, pero una mujer que conozco sí trabajaba en cierto servicio de atención al cliente y vamos... hacian un cursillo que cubría lo más básico y luego se encontraban con que necesitaban saber mucha más informática de la que sabían y ahí ella salía del paso como podía. Aparte, había muchisimas llamadas y les metían prisa para que aligeraran aunque eso supusiera no resolver el problema. No digo que este sea el caso para nada, pero la gente muchas veces se explica fatal o no entiende lo que le dices porque no saben nada de ordenadores o llama solo para quejarse como si tu y solo tu tuvieras la culpa de todos sus problemas, el cambio climático y la crisis económica.

Vamos, por lo que la gente cuenta yo reconozco que el servicio es pésimo, pero es que es lo que suele pasar y cuando me paro a pensar en ello, no me extraña nada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 03 Dic 2008, 16:01

pues yo que he sido teleoperadora (lo que son esta gente del servicio técnico, no os engañéis) si que hablo con conocimiento de causa cuando digo:

A. El servicio técnico de EA es pésimo.

B. Los teleoperadores de dicho servicio no tienen la culpa, lo que pasa ahí es una cuestión genérica de todos los servicios de atención al cliente; tienen la información básica que necesitan en un dossier por si se les olvida lo que les han enseñado en el "curso" que les obligan a hacer, y hala!!! a correr...lo que quiero decir es que si en el dossier dice que comparten piso es la tercera expansión, para ellos eso va a misa, comparten piso es la tercera expansión por que lo dice su dossier todopoderoso, y punto;

Anécdota de cuando era teleoperadora de cierta editorial:
Yo- Atención al cliente, buenas tardes
Cliente-Oiga, señorita, que me estoy haciendo la colección de los abanicos, y en el expositor que me han enviado, los cuarenta abanicos no me caben...
Y - Bueno, según me consta en mi base de datos (y una leche, era un dossier de papel con la info de todas las colecciones, que lo sepáis), las medidas del expositor de la colección de los abanicos son de tanto x tanto, son estas las medidas de su expositor???
C - Pues mira, niña, no lo se, y no me voy a poner a medir ahora, pero es que en mi expositor no me caben los abanicos...
Y - No se preocupe, caballero que yo le abro una incidencia para indicar que ha recibido un expositor defectuoso y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Total, que abro una incidencia que se perfectamente de antemano que no va a ser atendida por que todos los expositores miden exactamente lo mismo, y el cliente cuelga "satisfecho". (aunque seguro que cuando recibió el expositor nuevo volvió a llamar para quejarse de las medidas)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 03 Dic 2008, 22:28

Aún no he desinstalado el juego, acabo de descubrir que no me lee ningún cd; por lo que el problema es el lector, (espero), así que mañana llamaré a la tienda para ver cuando puedo llevarlo para que lo arreglen (comprueben).
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 03 Dic 2008, 22:32

A lo mejor el lector tiene un poco de polvo o se le ha metido algo dentro.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 03 Dic 2008, 22:34

Si, seguro que es eso, pero igualmente voy a llevarlo y de paso aprovecharé para que me ponga otro de "repuesto".
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles