por :: Laura :: » 03 Dic 2008, 16:01
pues yo que he sido teleoperadora (lo que son esta gente del servicio técnico, no os engañéis) si que hablo con conocimiento de causa cuando digo:
A. El servicio técnico de EA es pésimo.
B. Los teleoperadores de dicho servicio no tienen la culpa, lo que pasa ahí es una cuestión genérica de todos los servicios de atención al cliente; tienen la información básica que necesitan en un dossier por si se les olvida lo que les han enseñado en el "curso" que les obligan a hacer, y hala!!! a correr...lo que quiero decir es que si en el dossier dice que comparten piso es la tercera expansión, para ellos eso va a misa, comparten piso es la tercera expansión por que lo dice su dossier todopoderoso, y punto;
Anécdota de cuando era teleoperadora de cierta editorial:
Yo- Atención al cliente, buenas tardes
Cliente-Oiga, señorita, que me estoy haciendo la colección de los abanicos, y en el expositor que me han enviado, los cuarenta abanicos no me caben...
Y - Bueno, según me consta en mi base de datos (y una leche, era un dossier de papel con la info de todas las colecciones, que lo sepáis), las medidas del expositor de la colección de los abanicos son de tanto x tanto, son estas las medidas de su expositor???
C - Pues mira, niña, no lo se, y no me voy a poner a medir ahora, pero es que en mi expositor no me caben los abanicos...
Y - No se preocupe, caballero que yo le abro una incidencia para indicar que ha recibido un expositor defectuoso y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Total, que abro una incidencia que se perfectamente de antemano que no va a ser atendida por que todos los expositores miden exactamente lo mismo, y el cliente cuelga "satisfecho". (aunque seguro que cuando recibió el expositor nuevo volvió a llamar para quejarse de las medidas)
SimAdicta Crónica