Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Alguien me ayuda en estas cosas?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Alguien me ayuda en estas cosas?

Notapor Stephanos » 05 Dic 2008, 21:43

Hola.
En principio, quería saber cómo se estimula la demanda de CO$$$ (oficinas comerciales de alto valor), porque pasa de más o menos +10% (demanda) a -40% continuamente...
Tengo Pista de Aterrizaje grande (2), aeropuerto municipal grande, aeropuerto internacional pequeño, embarcadero de cruceros, mercado de valores, maravillas, estudio de cine, etc.... (cosas que en principio estimulan la oferta).
Quería saber lo mismo de RS$$$...
Y por último, algo que me inquieta mucho:
Una casa está semi-abandonada por la duración del trayecto. Sin embargo, me fijo el recorrido (tengo Rush Hour) y... ¡las personas trabajan a 1 cuadra!. Una vez me pasó que una casa estaba en estado similar y los residentes trabajaban en la escuela de al frente...
¿A qué se debe?
Stephanos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Alguien me ayuda en estas cosas?

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2008, 03:14

Estimular ese tipo de demanda cuesta mucho trabajo, vas por buen camino, lo que sucede es que hace falta que la población pueda crecer para estimular ese tipo de demanda, urbaniza zonas comerciales en la vías mas transitadas, eso garantiza que el numero de clientes en los comercios sera muy elevado, procura también no abusar de esa demanda, si la haces descender mucho tendrás muchos problemas con ese tipo de edificios, ya que suelen quedar abandonados por la escasa demanda.

Quizás la duración del trayecto sea corta, pero puede que el sueldo que se pague en ese comercio no sea el adecuado, si se trata de un edificio, normalmente la mitad del numero de habitantes que tiene usa el coche o el transporte publico, si es menos de la mitad es porque no todos sus ocupantes consiguen empleo y al final termina por abandonarse.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4