Moderador: Equipo moderador [CSP]

aunque he de admitir que e hecho una pequeña trampa (no truco) para conseguir las medallas de nivel 10 de todos los arquetipos tan rapido
 aunque he de admitir que e hecho una pequeña trampa (no truco) para conseguir las medallas de nivel 10 de todos los arquetipos tan rapido 

os lo diré
  os lo diré   en esencia guardar mas o menos por la medalla de nivel 8 cambiar al arquetipo del que quieras conseguir la medalla de nivel 10 cuando la consigas no guardes y sal vuelves a empezar la partida y cambias otra vez a otro arquetipo y asi sucesivamente... consegui 5 medallas (guerrero, cientifico, diplomatico, ecologista y visitante) en 3 horas
  en esencia guardar mas o menos por la medalla de nivel 8 cambiar al arquetipo del que quieras conseguir la medalla de nivel 10 cuando la consigas no guardes y sal vuelves a empezar la partida y cambias otra vez a otro arquetipo y asi sucesivamente... consegui 5 medallas (guerrero, cientifico, diplomatico, ecologista y visitante) en 3 horas   

para cambiar el arquetipo, has de encontrar otra raza que lo sea y hacer una misión de cambiar arquetipo, creo que era algo así, si no recuerdo mal claro xD
 para cambiar el arquetipo, has de encontrar otra raza que lo sea y hacer una misión de cambiar arquetipo, creo que era algo así, si no recuerdo mal claro xD

, y la de 25 objetos extraños, buf...
 , y la de 25 objetos extraños, buf...  !!
 !!

si lo que no se es que necesitas para cambiar a caballero... nunca me encontre ninguno por todo el espacio
  si lo que no se es que necesitas para cambiar a caballero... nunca me encontre ninguno por todo el espacio 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados