Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas de lo del securom o ese tema

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: dudas de lo del securom o ese tema

Notapor yisax » 06 Dic 2008, 20:38

Perderiamos T-T
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Utópico » 06 Dic 2008, 20:42

De eso me encargo yo :-A
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor LainhRien » 06 Dic 2008, 23:20

En verdad?!. Ya esta confirmado lo del SecuRom?!, miren que en todo el tiempo que he tenido los sims 2 (que es muy poco) he cambiado de disco duro (o de compu), 2 ó 3 veces :-k , (tengo la suerte de que mi familia tenga una empresa que se encarge de todo lo que es suministros de computo), entonces con el SecuRom, le diría a Los Sims 3 adios, en uno o 2 años?! o mucho menos, contando con que mis 2 hermanos tambien lo quieran instalar en sus computadoras.

Bah! me he desanimado :? .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 07 Dic 2008, 00:06

que lata eso, por eso solo tienes que utilizarlo tu y tu familia en un solo Pc y asi te guardas las dos otras oportunidades para instalarlo en el caso de formateo de PC o si te compras uno nuevo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor píkara » 16 Dic 2008, 18:56

Me acabo de quedar palida leyendo esto que comentais.. #-o no me lo puedo creer.. estoy en shok todavia.. :|
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor khloe » 16 Dic 2008, 19:22

:OOO muro! :wall:
pero algo no me ha quedado claro si formateo mi pc 4 veces a la cuarta ya no podre usar los sims 3?
me tiro por el balcon si es asi :cry:
khloe
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 16 Dic 2008, 19:36

creo que sera así, a no ser que no pongan el SecuRoom, ojala asi sea, por favor!!!!!!
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 16 Dic 2008, 20:28

No.
En tu ordenador lo puedes instalar las veces que quieras.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 16 Dic 2008, 22:36

aun que lo allas formateado mas de tres veces :?: , que yo sepa cuando tu formateas borras todo e instalas de nuevo window y es como si fuera otro Pc, cuando yo desintalaba los sims, guardando las partidad guardadas, y me formateban el Pc al instalarlo las partidas ya no estaban por que las partidas se guardan en window y si lo formateas se instala de nuevo window y es como si fuera otro pc.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 16 Dic 2008, 22:39

Pero la clave del producto sigue siendo la misma, he aquí el quid de la cuestión.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 16 Dic 2008, 23:06

Y si juntamos firmas de todas partes del mundo para que no pongan el SecuRoom? xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 16 Dic 2008, 23:19

yo creo que seria buena idea, yo te apoyo, pero ahy que ver que opinas los demas.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shiva » 17 Dic 2008, 00:38

Solo una preguntilla.
Decis que se puede instalar en tres ordenadores distintos, y que si quieres instalarlo en un cuarto, entonces primero has de desinstalar uno de los anteriores.
Y aqui va mi pregunta, ¿como sabe ea que hemos desinstalado el juego en otro ordenador?
Podran detectar las veces que lo instalamos, eso si, pero no cuando lo desinstalamos ¿no? Si no ¿como?
shiva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 17 Dic 2008, 01:37

Shiva, eso es solo una teoría. Personalmente dudo que el securom tenga tanto poder... No creo que por desinstalar el juego de un ordenador los de EA al toque lo sepan y te permitan instalarlo en otro. Además, con este sistema EA no pretende que haya menos copias piratas, sino que ve en él un gran negocio, pues eso es lo que importa: el dinero. Si no fígense con lo que sucedió con Spore: es el juego más pirateado de la historia -hasta el momento-, y los piratas pueden instalar este juego las veces que quieran en los ordenadores que quieran, mientras que los que lo compraron original, solo pueden hacerlo tres veces... :wall: Valla política :wall: Parece que hubiesen puesto a un mono a cargo del departamento antipiratería...

Por otro lado, doy fe de lo que dijo Caffeine hacerca de que el securom arruina lectores, el mío no lee todos los cds, aparecen como "vacios" (me sucedió algunas veces, no siempre, por suerte). Esto ya ha sido comentado en otros temas, por ejemplo, a un usuario que compró el pack de mansiones le sucedió lo anterior, y lo más triste de todo: el juego era ORIGINAL... Y con quien te puedes quejar? :| Con nadie :wall: A su vez, Caffeine tiene razón al decir que el securom invalida otros programas, como ser el Daemon Tools, El Alcohol, entre otros... Todos ellos totalmente legales.

Para finalizar, Ea no creó al Securom, si hay que demandar a alguien es a Sony :wink: Y además, no sólo los sims utilizan el sistema, sino muchos otros tipos de software...

Perdón por hacerlos leer tanto! :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 17 Dic 2008, 03:26

ya existen en el mercado videojuegos que se pueden instalar solo un numero determinado de veces, y si desinstalas una puedes instalar de nuevo; esto pasa por ejemplo con el Spore (el original, obviamente) y es debido al registro, en el caso de Spore DEBES registrar el juego para que este funcione, no es una opción como en Los Sims 2 u otros juegos. Por eso, cuando tu desinstalas el juego, EA lo sabe. Ah y otro ejemplo de esto es el photoshop, el cual en un momento dado me dijo durate una instalación "ya ha ha usado esta licencia de Photoshop en x equipos distintos. Si quiere instalar Photoshop en este equipo con esta licencia, desinstale Photoshop de alguno de los otros equipos en que tiene instalado el software con esta licencia" asi que, si, esto pasa, es posible, y está ya funcionando en la actualidad.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego