utopico56 escribió:Manusa, acaso la postal del pez dice al final: Toy Gordo? jajaja LOL ROFL, eso escuche xDDDDDDDDDDD
Muy buen detalle
Sí, dice eso

.
. 

Moderador: Equipo moderador [CS]
utopico56 escribió:Manusa, acaso la postal del pez dice al final: Toy Gordo? jajaja LOL ROFL, eso escuche xDDDDDDDDDDD
Muy buen detalle

.
.

uix, se le ha cortado la cara al pobre Chuky, jo.
  uix, se le ha cortado la cara al pobre Chuky, jo.

.
.

. Que mal, en mi colegio nunca pasara eso por que es super cristiano.. Hay misa obligatoria a diario y rezamos el rosario no se cuantas veces a la semana.. Es estresante...
 . Que mal, en mi colegio nunca pasara eso por que es super cristiano.. Hay misa obligatoria a diario y rezamos el rosario no se cuantas veces a la semana.. Es estresante... 

En el mío directamente es que de navidad lo único que hay es el árbol en la entrada nadie habla de ella. Supongo que será el estres de los examenes...
  En el mío directamente es que de navidad lo único que hay es el árbol en la entrada nadie habla de ella. Supongo que será el estres de los examenes... 

Kratalar escribió:Que dices.... Que mal, en mi colegio nunca pasara eso por que es super cristiano.. Hay misa obligatoria a diario y rezamos el rosario no se cuantas veces a la semana.. Es estresante...
 , la verdad es que te compadezco, y yo me quejaba del mio que te hace entrar media hora antes (aca en argentina se entra a clases a las 8AM, en mi colegio es a las 7:30
 , la verdad es que te compadezco, y yo me quejaba del mio que te hace entrar media hora antes (aca en argentina se entra a clases a las 8AM, en mi colegio es a las 7:30  ), para rezar un padre nuestro y saludar a la bandera y que los maestros y/o directivos digan un monton de blablaberios
 ), para rezar un padre nuestro y saludar a la bandera y que los maestros y/o directivos digan un monton de blablaberios 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados