Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El objetivo de los Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El objetivo de los Grox

Notapor Jacacent » 12 Nov 2008, 01:28

Es todo?? de menos di tu conclusion :lol: , la mia es: fue buena idea haber puesto a los Grox
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 15:17

Buena no BUENISIMA, el juego sin los Grox no tendría sentido. Pensadlo :mrgreen:
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Uburian » 09 Dic 2008, 17:38

Son necesarios sin duda :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 09 Dic 2008, 22:10

Sep si no seria muy aburrido llegar al centro del universo (a no ser que hubiesen puesto nebulosas, meteoritos y agujeros negros asesinos :D )
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

El imperio Grox

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 12:44

De momento yo he visto que han añadido con lo ultimo las nebulosas, antes no estavan y despues de actualizar me salian en el juego mientras daba vueltas por el espacio, pero solo eso nebulosas, bueno algo es algo dijo un calvo.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 10 Dic 2008, 13:33

Es verdad ahora que lo pienso si que hay nebulosas :wall: y meteoritos tambien... pero deberian ser mas grandes y mas... ummm... destructivos y perjudiciales para tu salud :D
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 14:18

Eso depende de la raza XD, yo lo ke si creo es que deberia poder hacerse criaturas ke peudan vivir en condiciones extremas, en planetas sin terraformar :wall: .

Lo mas incomprensible de lso grox es el pq son tan numerosos , pq normalmente uan raza tiene sobre los 10 ss pero es ke los grox tienen lo menos 200, asi claro que son numerosos, eso si son mas tontos que una piedra. Provad matar a 10 naves grox en modo dificil a 1 punto de vida y sin escudo de invulnerabilidad ni nada de curacion, solucion disparar en circulos, lo suficientemente alejado como para ke la ametrlladora laser de ellos not e alcance, se comentus misiles y tu los de ellos no XD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 14:36

Si vamos por el camino de lo real y factible......faltan chorros de materia, supernovas, agujeros negros, asteroides en rumbos peligrosos, Soles que lleguen al final de sus vidas y se apaguen con lo que su campo magnetico seria menor y los mundos saldrian despedidos y a la larga colisionarian con otros, etc......

En cuanto a las formas de vida que sobrevivieran en condiciones extremas, los GROX empezaron como todos en un planeta T3, pero evolucionaron, cambiaron, se sustituyeron sus debiles partes por otras biomecani¡cas más potentes y así pasaron a adaptarse a planetas de Terrapuntuación 0 si los subes a 1 o 2 o 3 mueren.

Por otro lado ellos se cambiaron y adaptaron, pero en un planeta de Terrapuntuación 0 y climas extremos, mañanas abrasadoras y noches heladas, es imposible que ningún tipo de vida salvo el microorganico sobreviva.

Incluso los insectos que són los más resistentes y adaptables sucumben a tales extremos al cabo de tiempo. (experimentos de la NASA)

Así que en si es imposible poder generarse vida en tales condiciones, salvo y solo salvo en un mundo de Hielo o luna de Hielo, dado que según lo cercano al sol, a sus vecinos que influirian con su magnetismo y presión, todo y que la superficie estuviera helada, en su interior habria todo un mundo subacuatico y mantenible e autosuficiente.

Por lo cual esa seria la unica probabilidad y para eso haria falta la expansión de subacuatico. Por otro lado encuentro que podrian hacer varias cosas en futuras expansiones, todo y no vayan a hacerlo lo más seguro.

Consistiria en: Etapa acuatica (poder desarrollarte en el agua en vez de a tierra firme saliendo clases como acuatica y amfibia), Variación del tiempo y el clima, no solo llover o hacer sol, olas de calor, sequias, etc.....

Que la criatura además de comer necesitase vever agua (que encuentro muy falso que no lo haga), Mundos climaticos, en donde todo no sea tan solo vegetación y flora maravillosa, hay etapas como la edad de hielo y demás, que en los mundos ni nieva tan solo ni en los picos de las montañas......ni tampoco hay desiertos......lo veo algo falso.......deberia haber más variedad.

Como estas muchas otras más, pero bueno.........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 16:48

Si, tambien si kieres llegar a extremos del realismo, que las craituras necesiten dormir, hacer sus neceisdades, que engorden si comen mucho, que esten mas musculadas si camina mas, que hayan incendios, provocados o por la acción de la naturaleza, estasiones, que puedas hacer trampas para atrapar a criaturas mas fuertes y poderosas, que hayan barrancos, rios (corrientes de agua), que granice, neblina.... ¿sigo?, no creo que pongan nada de eso, pq ese nivel de detalles, requeriria una consola o un ordenador de alta gama para que pueda moverlo y eso diminuiria las ventas drasticamente, casi lo mejor ek tiene el spore ke funciona adecuadamente en muchos ordenadores. Tampoco kieras un jeugo perfecto, que bien sabes como jugón que no lo hay. Alguna vez jugaste al Deo gratias?, es un jeugo del año de la reconkista muy parecido al spore, pero no te creabas las criaturas y peleabas con otros dioses(tu eras el dios de la raza), basicamente conkistando con tu raza otro planeta, pero todo a nivel religioso, pues un dios muere cuando nadie cree en el, eso es mas o emnos lo ek recuerdo del juego, alomejor lo estoy mezclando con el black and white xD, que tambien sigue uan tematica parecida. Me pasé bastante tiempo jugando al Deo Gratias, pese a lo malo que fue y muy pocos detalles que tiene, era muy buen juego, aunke se hacia repetitivo y aburrido a la larga.

Lo de vivir en condiciones extremas, ¿pq una raza no peude vivir con algun tipo de coraza espacial que le aisle de todo lo perjudicial del planeta?, por poder se puede, es de suponer con cambios climaticos tan bruscos, temperaturas extremas,gases chungos.... las criaturas como nosotro las conocemos no pueden existir en esas condisiones, pero quien te dice a ti que pueda existir una raza no corporea capaz de resistir cambios climaticos, gases y todo lo que le heches, aunque sea fisicamente y quimicamente imposible, por lo menos entendible por el momento para el ser humano. Yo creo que siendo un juego pueden hacer cosas de este tipo, pues juega un papel muy importante la ciencia ficción en el juego.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 17:51

Bueno XD porque directamente los T0 carecen de atmosfera o particulas necesarias para el desarrollo de formas de vida complejas.

En cuanto a lo que dices de que se necesitaria mucho para moverlo con todo eso que te digo.........bueno XD vamos a poner tres ejemplillos xD

FABLE
F.E.A.R
OBLIVION

Estos juegos tienen muchaaaas cosas e interactividad con todo el entorno, sombras y cambios de tiempo, todo puede ser manipulado o destrozado, etc...........si que se puede llegar a hacer -.-
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 20:01

Por lelgarse a ser se peude otra cosa es que rinda "tan bien" como el actual spore,xD, los de maxis son un poco mierdecillas para eso, el FEAR, se jeuga en un sitio cerrado, por lo que no come muchos recursos, el fable sip, pero por eso presisamente el fable hicieron zonas en la que no puedes caminar, ni saltar, pq son sitios planos con aspecto 3D. Por ultimo el oblivion, que tienes que kitar nivel de detalles pq si pones al maximo, a menos en mi portatil, podria usar el portatil para un tentado xD.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gex » 10 Dic 2008, 20:48

creo ya empezais a pedir mucho, aunq me a fustado la idea delos rios aora q lo pienso... :-k :-k :-k
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 21:29

XD, fijo ke lo de los rayos lo pondran tarde o temprano, pq la animación la tienen hecha xD.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gex » 11 Dic 2008, 17:46

si pero el rayo es extrañamente demasiado recto, pareca mas q le an disparado desde una nave :mrgreen: .... aunq todo es posible
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 17:52

Ya, bueno XD no abandonaran el estilo plastilina y dibujos animados XD no haran un rayo real XD todo y que seria un puntazo, pero ya se sabe, el juego más esperado y el que más a desilusionado jajajajaja y encima el más pirateado y descargado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese es SPORE jejejejeje
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General