por Draconian » 10 Dic 2008, 16:48
Si, tambien si kieres llegar a extremos del realismo, que las craituras necesiten dormir, hacer sus neceisdades, que engorden si comen mucho, que esten mas musculadas si camina mas, que hayan incendios, provocados o por la acción de la naturaleza, estasiones, que puedas hacer trampas para atrapar a criaturas mas fuertes y poderosas, que hayan barrancos, rios (corrientes de agua), que granice, neblina.... ¿sigo?, no creo que pongan nada de eso, pq ese nivel de detalles, requeriria una consola o un ordenador de alta gama para que pueda moverlo y eso diminuiria las ventas drasticamente, casi lo mejor ek tiene el spore ke funciona adecuadamente en muchos ordenadores. Tampoco kieras un jeugo perfecto, que bien sabes como jugón que no lo hay. Alguna vez jugaste al Deo gratias?, es un jeugo del año de la reconkista muy parecido al spore, pero no te creabas las criaturas y peleabas con otros dioses(tu eras el dios de la raza), basicamente conkistando con tu raza otro planeta, pero todo a nivel religioso, pues un dios muere cuando nadie cree en el, eso es mas o emnos lo ek recuerdo del juego, alomejor lo estoy mezclando con el black and white xD, que tambien sigue uan tematica parecida. Me pasé bastante tiempo jugando al Deo Gratias, pese a lo malo que fue y muy pocos detalles que tiene, era muy buen juego, aunke se hacia repetitivo y aburrido a la larga.
Lo de vivir en condiciones extremas, ¿pq una raza no peude vivir con algun tipo de coraza espacial que le aisle de todo lo perjudicial del planeta?, por poder se puede, es de suponer con cambios climaticos tan bruscos, temperaturas extremas,gases chungos.... las criaturas como nosotro las conocemos no pueden existir en esas condisiones, pero quien te dice a ti que pueda existir una raza no corporea capaz de resistir cambios climaticos, gases y todo lo que le heches, aunque sea fisicamente y quimicamente imposible, por lo menos entendible por el momento para el ser humano. Yo creo que siendo un juego pueden hacer cosas de este tipo, pues juega un papel muy importante la ciencia ficción en el juego.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el
tutorial para crear dragonesSi quieres ver mi creaciones y opinar
visita mi taller