Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familias en los sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familias en los sims 3

Notapor gerardinho0o » 12 Dic 2008, 18:50

seguramente estaran Los Gentil, Los Lapida, Los novatos, quizas Miguel Soltero y las Compañeras, y de las expanciones de los Sims ahy si que no se quien puede estar
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Dafne » 13 Dic 2008, 10:59

sta confirmado k sean elvira y homero!!! por que al abrir una imagen de la web oficial en la k salen dos niños poner mortandbelll y en la version inglesa se llaman mortimer y bella no es cierto?? mirad!

http://thesims3.ea.com/screenshots/big/55%20SIMS3pcSCRNmortbell_big.jpg

Y la foto en la que sale una niña mas morena que homero!!

http://www.snootysims.com/thesims3/scre ... ms3-79.jpg
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Elyy. » 13 Dic 2008, 13:10

En el nuevo blog sobre las familias he podido traducir con el traductor y un poquito yo tambien... porque lo traducia literalmente y parecian cosas sin sentido mas o menos.. :roll: bueno aqui dejo un trozo:

Una de nuestras familias, los Wolffs, es una pareja de recién casados que viven a lo largo de la playa. Gran cosa, ¿verdad? Pero leer su biografía y saber que se han apresurado en casarse con demasiada rapidez, incluso antes de darse cuenta de que Morgana tiene intencion de tener hijos y que Thornton se opone a la paternidad. ¿Que posibilidades? ¿Van a seguir adelante y hacer una familia y ver cómo reacciona Thonton? ¿Dejaras a Morgana salir por su propio camino y tratar de empezar de nuevo con otra persona? ¿O dejar las cosas tal y como son y no complir el deseo de la familia que Morgana quiere tener?

Y la familia Hart... Madre, padre, hijo y la hija. Suena aburrido? Apenas! Eche un ojo a la familia y descubri que ambos padres tienen el rasgo de "locura". Pobre bebe, y la otra trataando de ser una adolescente normal, pero ¿como puede consentir cuando su padre lleva zapatillas de conejo en familia de pic-nic y su madre ve hadas imaginarias en el aire? ¿Es mejor crecer y trasladarse para salir de alli tan pronto como sea posible? O que su mantenimiento en el hogar al cuidado de sus padres ayudandoles a vivir una vida normal como sea posible?

A continuacion, eché un vistazo a Claire Ursine. Ella vive sola y le encanta el pescado. Su vida parece que podria ser un poco tranquila y pacifica. o no! ¿Sabe usted que esta embarazada? Y tiene un trabajo como criminal? ¿Que sera de un bebe que crece en esta sitacion? ¿Se cambiara Claire a un trabajo mas honrado? ¿O su hijo seguira los pasos de Claire algun dia?

Hasta ahi habla de las familias, el resto habla de que nos imaginemos el juego y como se compro por primera vez los Sims etc.. :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor laura24 » 13 Dic 2008, 14:32

gracias elyy
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Elyy. » 13 Dic 2008, 15:28

Lo que no se es cuando sacaran la informacion de thesims3.com a thesims3.ea.com :wall:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 13 Dic 2008, 16:22

sierto en thesims.ea.com no han traducido como dos o tres blog de informacion ¡que rabia :twisted: !
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elyy. » 13 Dic 2008, 16:47

Yo he traducido como he podido el ultimo, el de Jennie Hofman...
Con ayuda del traductor y las cosas que no traducia con mucho sentido pues yo misma... pero anda que se podrian dar un poco de aire para actualizarnoslo.. :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 13 Dic 2008, 17:11

sierto, igual te quedo entendible, por que cuando lo traduci con el traductor no entendi casi nada, gracias por traducirlos :wink:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor khloe » 13 Dic 2008, 18:25

uuu gran tema! me conformo con que esten los lapidas, calientes, simblanca y los gentiles los otros no me importan :wink:
khloe
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 14 Dic 2008, 21:17

las calientes en los sims 3, no creo que esten, y de echo no van a estar, a no ser de que sean sus padres y abuelos de ellas, los simsblanca van a estar pero los padres (niños) y abuelos(adultos), los lapida y gentil si van a etar pero mas pequeños.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 14 Dic 2008, 21:27

quien dice que los Simblanca y los Gentil van a estar???

1. Yo no he visto confirmación oficial alguna de que dichas familias vayan a estar en el juego, ni en el poster, ni en el blog que se habla sobre las familias, ni en ningún otro lado, si me equivoco corregidme remitiéndome a la fuente de dicha información, por favor.
2. La familia Gentil en los sims 2 es una familia asentada en el barrio, pero en los sims 1 son unos recién llegados al barrio, por lo tanto si la historia se sitúa antes de los sims 1 se supone que los Gentil aún no han llegado al barrio, por que tal y como dice su biografía familiar en LS1, acaban de llegar.
3. La familia Simblanca en los sims 1 no existe, es una familia nueva de los sims 2, por lo tanto difícilmente va a existir en el barrio de LS3, ya que la historia del barrio es antes de Los Sims 1. De hecho, la única conexión de los Simblanca con Los Sims 1 es que Begoña Simblanca es hija de Roberto e Isabel Novato. (y yo a los Novato /Simblanca siempre los he seguido muy de cerca, sus bios, sus recuerdos, todo, por que me caen simpáticos por que mis abuelos paternos se llaman Roberto e Isabel precisamente, así que en este caso estoy cien por cien segura de que la familia Simblanca no existía antes de los sims 2)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 14 Dic 2008, 21:35

pero begoña, es hija de los Novato: Roberto e Isabel, si no me quiboco, entonces Roberto e Isabel estarian pero como niños.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 14 Dic 2008, 21:41

si, pero Roberto e Isabel NOVATO, no Simblanca, es decir, los Simblanca no estarían (y es probable que los Gentil tampoco)...yo lo que comentaba es que no ha habido ni indicios ni confirmación oficial de estas dos familias concretas, de los Novato y demás no he comentado nada, claro que podrian estar (y bueno, por poder, se pueden inventar una historia en la que tambien estén los Gentil y los Simblanca, yo lo que digo es pura suposición lógica, pero no habloen ningún momento de datos contrastados)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mattbm » 15 Dic 2008, 23:43

Yo estoy de acuerdo con Laura, no creo que los Gentil y los Simblanca estén, y ninguna de Los Sims 2 (excepto los Lápida), ya que en el blog oficial han mostrado sólo a familias nuevas y a los Lápida con Homero de niño, quizás hasta esté Elvira, pero las demás familias lo veo bien difícil que estén.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 16 Dic 2008, 05:31

Elyy. escribió:Yo he traducido como he podido el ultimo, el de Jennie Hofman...
Con ayuda del traductor y las cosas que no traducia con mucho sentido pues yo misma... pero anda que se podrian dar un poco de aire para actualizarnoslo.. :roll:

See son unos perros los de EA!, primero no traducen... luego sacan un Cd exclusivo solo en EU. Por eso dan mucho de que hablar... No todos los fans de los sims hablamos ingles!!!! Apuesto a que si solo tuvieran a los Estadounidenses comprandoles sus juegos, rogarian a nuestros pies [-(
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego