Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Organización de un Barrio.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Organización de un Barrio.

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 20:18

Mi pregunta es simple, cuando creais un barro haceis las casas, las familias.. etc. Pero, cuando haceis tiendas (Abren Negocios) o zonas de ocio (Noctambulos) las poneis directamente en el barrio o haceis una zona comercial/zona de ocio con los botones de arriba? (Los que hay al lado de lo de las vacaciones y cambiar el clima.)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Organización de un Barrio.

Notapor Bettylex » 13 Dic 2008, 21:16

Habitualmente yo los pongo en el mismo barrio porque si no tarda una eternidad en cargar cada vez que voy a un solar. Pero si lo que quiero es un centro de ocio donde todos los solares sean comunitarios, creo un nuevo centro urbano o distrito comercial. Todo depende de lo que vayas a hacer y para qué lo quieras.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 21:38

Pues es que para la nueva historia he creado un nuevo barrio que se llama "Seattle", como lo de EEUU xD, y entonces como voy a poner centros de ocio y negocios, pues queria saber que soleis hacer vosotros y tal. :D Gracias!
Aunque espero que alguien mas se anime a escribir!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 13 Dic 2008, 21:42

Hombre, si es para una nueva historia y no tienes demasiados, yo te diría que en el mismo para que no tarde tanto en cargar. Así sólo tiene que cargar el solar, no el otro barrio + el solar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 21:45

Buena idea. :D

Mira aver que te parece, si veo que el barrio esta muy lleno de familias y tal, añado un centro urbano o una zona comercial, aunque en la nueva historia voy a procurar hacer las casas mas pequeñas pero con mayor calidad. :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 13 Dic 2008, 22:01

Yo lo que suelo hacer es...

1. Barrio principal, con casas, solares comunitarios y negocios.
2. Universidad.
3. Centro Urbano, para no quedarme sin la posibilidad de los vampiros. Normalmente pongo el que viene ya hecho para no complicarme la vida, no obstante también alguna vez me ha dado por construirlo yo. Por lo general, no suelo poner allí ni viviendas ni negocios, solo lo utilizo para hacer vida social.
4. Distrito comercial. Solo los utilizo cuando se me termina el espacio disponible en el barrio principal y necesito más sitio para seguir poniendo solares, así que es una extensión del punto 1.
5. Aparte de esto, uno de mis barrios tiene lo que es el barrio principal prácticamente vacío (de hecho, no vive nadie, solo hay algún que otro solar comunitario) y luego varios distritos comerciales asociados que es donde viven mis sims, como si fueran diversos barrios dentro de una mini-ciudad. No sé si me explico.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 22:26

Muchas gracias Caff, me gusta esa organizacion; creo que he etendido perfectamente lo ultimo que has dicho. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor PascualSims » 13 Dic 2008, 22:36

E AQUÍ MIS PASOS DE CREACIÓN DE UN BARRIO:

1º- Colocar árboles, olas y de más decoración.
2º- Colocar los solares (comunitarios, residenciales o secretos)
3º- Construyo las casas, centros comerciales, etc.
4º- Crear mi historia.

A estos pasos les llamo "CCCC" por que empiezan por C
jejejeje =P~
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 13 Dic 2008, 22:46

Pues yo creo que el 1º paso debería ser construir las casas, Pascualsims. Poner la decoración lo primero no me parece bien.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 22:51

Hombre, Manu tiene parte de razon en el sentido de que si pones mucha decoración luego queda muy poco espacio para poner las casas, aunque si es verdad que yo a veces antes de ponerme a contruir y tal pongo algunos arboles y eso.. :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 13 Dic 2008, 22:54

Y no es que sea ya porque no haya espacio Cuando pones, por ejemplo, árboles y después pones una casa, el árbol no se borra, se mantiene.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 14 Dic 2008, 00:05

Bueno, es cuestión de como le guste más a cada uno. Lo que sí tengo comprobado es que si pongo primero decoración, luego muchas veces tengo problemas a la hora de emplazar los solares, aunque el sitio donde lo quiera poner esté vacío y solo haya puesto una nube en el quinto pino.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 14 Dic 2008, 00:12

Pues yo no me complico haciendo y deshaciendo, para después ver que no me cuadra, por que me da mucha rabia; primero hago planos de lo que quiero, pongo todo según el plano (solares, decoración, lo que sea) y luego entro en cada uno de los solares para construir ahí lo que toque (también con plano, faltaría mas, jaja).
Ahora estoy en proceso de aprender a construir terrenos con el sc4, y ya cuando aprenda (benditos tutoriales de MTS2) haré planos de terrenos para construir mis propios terrenos, y así llegar a tener los barrio con la distribución de carreteras perfecta para mis planes...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neurodekar_ » 14 Dic 2008, 20:47

Yo coloco todos los sub-barrio y tal y como dice Betty tardan con 80 años cargando...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 14 Dic 2008, 21:52

primero hago planos de lo que quiero, pongo todo según el plano (solares, decoración, lo que sea) y luego entro en cada uno de los solares para construir ahí lo que toque (también con plano, faltaría mas, jaja).

Yo planos de las casas sí, pero del barrio en general no hago. Como ya dije en otro post, teniendo el terreno vacío me cuesta visualizar el resultado que quiero, así que normalmente voy construyendo casitas y luego las agrupo según me parece que quedan mejor. Lo que sí suelo decidir desde un principio es dónde voy a colocar el cementerio local, con lo demás improviso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego