Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Bettylex » 13 Dic 2008, 21:25

Kratalar escribió:Quiero decir que me gusta mucho la nueva firma & avatar de Betty, me gustan mucho! =D>

Vaya, millones de gracias, Kra. :D Es todo un halago. Como dice Yis, son mis cutre comienzos con PS y no estaba muy satisfecha. Me alegro un montonazo de que te gusten. :D

Skellington escribió:(Está teniendo un apasionado romance con el Photoshop.... ) :mrgreen:

Ni te lo imaginas :mrgreen: .

MaNuSa escribió:Pues a ver si me da a mí clases, que ya tengo como objetivo pasarme las Navidades investigando con Photoshop :mrgreen: :mrgreen:.

Cuando quieras te enseño lo poquísimo que sé. :D Juro que empecé a trastearlo anteayer. Hay millones de cosas básicas que aún desconozco. :roll:

yisax escribió:Nah, dice que son sus "cutres inicios" con el photoshop, pero es que tiene arte... :mrgreen:

¡Míralo qué rico! :D Muchas gracias, cariño. Yo no opino lo mismo, pero me siento muy halagada. Gracias!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 13 Dic 2008, 21:29

Bettylex escribió:
MaNuSa escribió:Pues a ver si me da a mí clases, que ya tengo como objetivo pasarme las Navidades investigando con Photoshop :mrgreen: :mrgreen:.

Cuando quieras te enseño lo porquísimo que sé. :D Juro que empecé a trastearlo anteayer. Hay millones de cosas básicas que aún desconozco. :roll:

Entonces me voy a poner esta misma noche a investigar, porque si tú en 2 días has hecho eso, yo seguro que puedo :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Dic 2008, 21:37

Hay algunos tutoriales muy prácticos que te dan una serie de imágenes para descargar y unos pasos a seguir para llegar a un resultado final que ellos te muestran. Es el modo en que más rápido se aprende. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Dic 2008, 21:39

Sí, los he visto pero a mí nunca me salen como en los tutoriales xDD. Ahora me estoy leyendo un manual de iniciación y hay cosas que no sabía como hacerlas :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 13 Dic 2008, 21:40

Dios Betty, me gusta tu pack, pero en especial tu avatar, tiene un aire de misterio y ni que decir del sepia que has escogido, si lo usaras mas a menudo harias cosas geniales!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kratalar » 13 Dic 2008, 21:43

Yo tengo el Photoshop y es que ni con tutoriales, es que pone:

Pincha en duplicar noseque y añade noseque vertice de tal.. Vale, bien buenas noches. Y donde demonios esta eso!? Es que casi nunca lo explican...! [-X
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 13 Dic 2008, 21:46

Hombre... es que primero tienes que investigar. Después leerte el manual de iniciación e ir probando :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Dic 2008, 00:40

Me gusta tu nuevo avatar y tu nueva firma, Betty. Como he dicho en otro tema, me transmiten mucho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 14 Dic 2008, 01:12

Sí, están geniales :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Dic 2008, 02:52

De nuevo millones de gracias a todos, realmente es muy alentador que os gusten mis primeras cutre-pruebas. :D

Utopico, si te gusta esa tonalidad me comprometo a hacer alguna otra composición con ella a ver qué tal se me da. :wink: :D

Pau, mi niña, ya te lo he dicho en el otro tema... sencillamente me conoces demasiado bien. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 14 Dic 2008, 02:56

Me daba la sensación de que en la firma estabas llorando, pero luego lo he visto más de cerca y es parte del bosque. Fantásticos, cariño. Estoy deseando ver más composiciones tuyas. :D :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 14 Dic 2008, 03:29

Muchas gracias, cariño. :D Tendrás que pasarme algunos truquillos, que tú sabes más que yo... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 14 Dic 2008, 03:30

Anda, anda. :mrgreen: Pues cuando quieras, ya sabes. Te mereces eso y muchísisisimas cosas más. :D :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 14 Dic 2008, 05:38

Muy conseguidos tu nuevo avatar y tu nueva firma, Betty. Si estos son tus inicios, no quiero ni imaginar cómo será tu evolución. Pronto tendremos otra Gran Maestra del Photoshop :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 14 Dic 2008, 07:44

:oops: Muchas gracias, pero qué va, qué va. Yo aún soy un pollito recién salido del cascarón. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General