Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué lees?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué lees?

Notapor tokoro9teen » 13 Dic 2008, 20:11

Yo los lei y me gustaron mucho la verdad quizás podais encontrar el amor de los protas algo empalagosillo pero a mi me gustaron mucho la verdad :mrgreen:
Para risas estos cuatro titulos son parodias de titulos conocidos: El sopor de los anillos, el Jobit, Barry Trotter y finalmente La juerga de las galaxias supongo que no seran faciles de encontrar pero para reirme un rato son de lo mejorcito... sobre todo el sopor de los anillos :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 13 Dic 2008, 21:18

Pues a ver, a mi me gustó la saga Crepúsculo. No lo califico como una obra maestra, pero están bien.

Es dificil decir de que tratan sin desvelar mucho, así que diré que tiene elementos fantásticos como el vampirismo, pero que sobre todo es una historia de amor aparentemente imposible.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 Dic 2008, 11:25

Poldara escribió:Cambiando a algo más alegre para compensar, ¿habéis leído algo de Gerald Durrell?

Todo, Durrell me encanta. El primero que leí fue "Mi Familia y Otros Animales" y me quedé muy impresionado (la forma de narrar los sentimientos de su perro me fascina :D). Es uno de los libros que acostumbro a recomendar a todo el mundo.

Poldara escribió:¿De qué van los de Crepúsculo, merecen la pena?

El único que he leído ha sido el primero y no me gustó como para continuar la saga. Su público es esencialmente adolescente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 14 Dic 2008, 19:14

Quería preguntaros si alguien ha leído "Los hombres que no amaban a las mujeres" y su secuela " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".
He visto que están en el primer puesto de los libros más vendidos y me gustaría saber de que van y que os han parecido si los habéis leído.
Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 14 Dic 2008, 20:33

Los más vendidos globalmente o en algun lugar en concreto? XD porque por aqui ni idea ni de que existieran jejeje y yo estoy suscrito en una pagina donde te envian al msn un mensaje con los principales libros etc.....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 14 Dic 2008, 20:38

A mí si me suenan mucho. Y sí, son muy, muy conocidos. En varias tiendas están en los libros más vendidos. Según tengo entendido es una trilogía inédita que trata sobre una serie de asesinatos. Si tanto "boom" tienen, supongo que estarán bien.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 14 Dic 2008, 20:41

A alguien le interesan los libros de Isaac Asimov :?:
Lo mencione en el tema de los agujeros de gusano, sus libros están básicamente compuestos por un gran numero de cortos, pero geniales, relatos de ciencia ficción, algunas veces siguen un hilo conductor como en i Robot, o son historias completamente distintas, ahora quiero leerme la Fundación :D
Por supuesto Philip K. Dirk nos dejo Blade Runer, me encanta la novela, pero es más seca que la película :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 14 Dic 2008, 20:43

Si, recuerdo cuando lo dijiste XD me dejaste con ganas de leerme la de la supercomputadora y la pregunta y tal jajajaja
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 14 Dic 2008, 20:44

Si, son relatos que dan mucho que pensar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 14 Dic 2008, 21:26

No sabia que tenia secuela :mrgreen: el titulo promete eso si xD pero la primera parte me gustó bastante te la recomiendo es una novela ummm policiaca se podia definir, me lo ventilé en 2 dias porque necesitaba saber que iba a pasar a continuación ya está a la venta la secuela Kao??? aunque entre los libros de Salvatore, la puerta de la oscuridad y el fire emblem tengo mucho que hacer y poco tiempo :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 14 Dic 2008, 21:32

La segunda parte está a la venta desde hace varias semanas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 14 Dic 2008, 22:53

Wow, vaya que si leen xD, yo ni en kuenta de ke hablan :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Kaotika » 15 Dic 2008, 17:11

Ok. Gracias por tu opinión tokoro. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Poldara » 15 Dic 2008, 21:38

Gracias por vuestras opiniones sobre Crepúsculo, me hago una idea.
Estoy con Uburian, Asimov es genial y siempre encuentras algún relato suyo que no habías leído, porque es un autor muy prolífico, pero los que más me gustan son la Serie de la Fundación y la de Robots.
Por cierto MaNuSa, va a salir ya la continuación del Ocho. Son libros muy adictivos pero creo que les falla el final, un poco flojo. A pesar de eso, como no, lo leeré. =P~
Ya tengo El testamento maya de Alten, así podré seguir discutiendo con Lastro. :-({|=
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 21:47

Poldara escribió:Por cierto MaNuSa, va a salir ya la continuación del Ocho. Son libros muy adictivos pero creo que les falla el final, un poco flojo. A pesar de eso, como no, lo leeré. =P~

Lo sé, lo sé. El 29 de diciembre sale, lo estoy esperando con ansias, aunque supuestamente no es tan bueno como El Ocho. En mi opinión, Katherine tiene algo que hace que todos sus libros enganchen.

14 días :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio