qué buena que está esa glorieta de dónde la sacaste? Qué laburo hacerlo cuadro por cuadro! yo la mía la saqué del google earth y lo pasé a escala de grises. Ah, la Isla de los Estados propone una apertura económica con Asafrank. Podemos proveer automóviles o productos industriales de alta tecnología y Petróleo.
La glorieta la estuve buscando en SCdevotion pero no la encontre lo mas seguro es que este en simtropolis si la encuentro de casualidad les paso el link de descarga
Denidamiso Enviame por MP las empresas de Islas de los estados que desean instalarse en Asafrank de preferencia como ya lo mencionastes que sean empresas que nos proveen Automoviles y Petroleo estamos en contacto
Gobierno de Asafrank El gobierno de Asafrank invita a las aereolinas y compañias que desean instalarse en esta region, para poder establecer relaciones comerciales y publicas. Con la renovacion y ampliacion del AIAK (Aereopuerto internacional de Asafrank) se permitira la entrada y salidas de otras compañias. Por favor si desean aceptar la invitacion deben decirme la region que desea establecer relaciones, tambien indicarme que compañia aerea seria y los aereopuerto en los que opera y la entrada de los habitantes de Asafrank. Esperamos respuesta.
Auxtania Tv desea instalarse en Asafrank, la sede de la televisora se encuentra en Bretón, Auxtania y por ahora ya transmite en Salayo, Atlantis, Ukland y Alteria
Gracias a todas las compañias que han aceptado ingresar a Asafrank en cuestion les hare llegar un MP sobre algunos requisitos que necesito sin mas por el momento seria todo saludos
Bueno seguimos con las imagenes Asafrank ahora pasaremos a la ciudad de Aztlahuacan una de las ciudades con las cazonas mejor conservados de la antigua ciudad de Asafrank antes de ser destruidas por el antiguo regimen
El significado de Aztlahuacan en tutumpanpan es: Aztla(Arbol rojo) huacan (abundancia) = donde abunda el arbol rojo
estos edificios fueron reconstruidos por los mismos habitantes de esta region ademas de la construccion de nuevas casas
ademas Aztlahuacan es una de las ciudades donde se localiza las empresas mas importantes de comercio
ademas de las antiguas cazonas tambien se localizan modernas casas y apartamentos
ademas se puede pasear tranquilamente en sus calles y parques
esta es la Cazona de de lord Bondage construida en 1870 iniciada como antiguo hacendado donde antes en esta cazona se cosechaban los vegetales y frutas de temporada para los habitantes de Asafrank, hoy es el museo del virreinato
Despues de este recorrido por la ciudad de Aztlahuacan seguiremos con las imagenes de la Universidad de Asafrank
Me gustan esas imagenes, me recuerdan a la vieja Europa. Bueno, me gustaria que AeroSid llegase a los aeuropuertos de Azafrank, y que las aerolineas de la misma llegasen a Sidinia.
Cordiales saludos.
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia. "La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"