creo que la correcta es la de xp, porque la que me muestras dice update , me descargue la de xp y la kiero instalar pero no se puede porke ya esta instalado uno mas reciente, asi que debo desinstalarlo pero no puedo, no aparece en la seccion de programas de panel de control ke lio con estas cosas
Es que no existe la de vista , no puedo reinstalarlo porke esta instalado uno mas reciente, no puedo kitarlo porke simplemente no se puede, MALDITO MICROSOFT
Si lo he entendido... si en la de Vista te pone update significa que es una actualización de la que ya tienes, una versión mayor. De XP olvídate . Alberto te ha dado el link, esa es la versión más nueva de Windows Media Player para Vista.
Jeje si ya la descargue pero es solo un buscador de actualizaciones o algo asi, el chiste es ke no me funciono , en el panel de control en agregar y quitar programas no me aparece el maldito windows media player , y no la puedo reinstalar porque ya tengo una mas reciente XD
Es que ya me confundi :S me baje otras cosas y le pike a otras, y nada funciona, lo que mostro mi otro tocayo XD (alberto) tampoco me sirvio, se abre dice no se ke cosas y se cierra
A ver. Vete a Agregar o quitar programas en el Panel de Control. Ahí tienes que encontrar el Windows Media Player (por lo general, al final de la lista), al localizarlo lo desinstalas. Después ejecuta el archivo del Link que te he dado del Vista. Así es.
¿Cómo es que tienes el Windows Vista en inglés? ¿Seguro que es original? Bueno, sólo se me ocurre que tengas que bajarte el archivo que te he comentado y listo, ejecutarlo.
Es original, esta en ingles porque compre la lap por internet y creo qe venia desde sonora entonces es de gringolandia XD, pero no me ha servido ese archivo