Célula: 8
Criatura: 7
Tribu: 7
Civilización: 5
Espacio: 8
Célula: Es muy simple y demasiado corto, pero desde luego es adictivo, y cumple sus expectativas. Quizás algo más de complejidad le vendría bien, proporcionadas por fases intermedias... No se creó un reptil a partir de una célula. (¡¿Desde cuando una célula tiene ojos y pinzas?! Eso es un organismo pluricelular microscópico!)
Criatura: Está muy bien, especialmente el sistema de movimiento, que está curradísimo (dependiendo de la forma que le des y las partes que le pongas, se mueve de una forma u otra). Sin embargo está muy simplificado, algo de complejidad en su comportamiento estaría mejor. Y sus necesidades también son simples (básicamente comer y evitar que la maten). En mi opinión, para que estuviera bien habría que meterle: más interacción social con tu especie (mayor complejidad social, por lo menos que aumentara con el tiempo), y alguna necesidad más (¿los animales no beben?).
Creo que es algo peor de lo que uno se imagina al empezar. No obstante, me parece de las mejores.
Tribu: Me gustó esta fase, está muy bien hecha. Sin embargo, se hace demasiado rápido. Ahora, lo de los instrumentos está genial (me encanta el Digderidoo, pero ¿a que molaría que también hubiera hukeleles?

). El vídeo del encuentro del fuego es en mi opinión el mejor del juego

.
Civilización: Esta me pareció la peor porque es terriblemente corta y simple. Sólo puedes hacer naves, recoger especia, y atacar ciudades (de varias formas, vale). Le iba a poner un 4, pero entonces me acordé del holograma de la conversión religiosa (lo que más me gustó sin duda), y me lo pensé mejor

.
Espacio: Realmente está muy bien, hay que admitirlo. Sin embargo, se hace repetitivo enseguida. Eso sí, los efectos especiales son un flipe (adoro mi Bomba de Gravedad).