XDD jeje bueno y ke es ese mono con la bazuka y el gorrillo XDD edtdo.no se porke pero me recuerda a esa niña que salio en los capitulos de naruto de los exmanes chunnin(uuu) que tenia una lenguototototototototota de la que salio orochimaru
El del rifle soy yo XD, el Dr.Ubu, la mujer que esta a mi lado es Acua Nuriay [Otro de los personajes que he creado ] juntos tratamos de buscar el significado de la vida [42 ] A propósito Yix, ese Axiom lo he sacado de una foto de la película, pero eso quiere decir que el Axiom que tu creaste esta muy bien
Por cierto, el Dr.Ubu es, sin duda el mejor personaje que he creado hasta la fecha, en el he unido las cualidades de los personajes [creados por mi o por otros] con los cuales me identifico, y por supuesto me representa a mi
Acua, es la personificación de la mujer con la que me gustaría compartir mi vida, seria agradable encontrarme con alguien como ella en uno de mis futuros viajes
oye gente podrias hecharme una manita??? queria poner una imagen en mi firma pero no tengo ni idea de como hacerlo la verdad soy muy zote para estas cosas gracias por adelantado!!!
¿En primer lugar, que tipo de firma te gustaría tener?
PD: El supuesto ¨Estilo mono¨ es una combinación del efecto ¨Cómic¨ del photo booth y mi habilidad con el photo shop, pero me gustaría que simplemente le llamarais ¨Estilo cómic¨