Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN PROBLEMA MUY COMÚN

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

UN PROBLEMA MUY COMÚN

Notapor sonia2v » 22 Dic 2008, 13:26

hola,soy nueva en esto de este foro ,asi q para empezar ,si he escrito en donde no debia ,lo siento,espero que me podais ayudar porqe tengo un problema muy comun y qe saca a la gente de qisio ,por lo menos a mi,porqe no se si yo soy muy torpe o es qe es dificil ,porqe me he leido todas las paginas qe te explican ,de esta misma pagina me he leio ya varios tutorial,y qe va ,bueno en verdad son dos ,el primero ,construi un apartamento encima de una cochera y puse una escalera para qe lo conectara ,pero me salia el famoso mensaje de qe no es un apartamento ect os dejo el video de mi apartamento por si qereis mirarlo y ver cual es la solucion ,este por mucho que lo intente ,no puedde encontrar la solucion y lo deje ya como imposible,pero os lo dejo por si ustedes si me podeis ayudar
http://es.youtube.com/watch?v=U8LLXOlMZkQ
el segundo problema ,despues de acabar desesperada de ese edificio me dijeron qe a lo mejor era porqe no se podia tener la puerta especial encima de la cochera,entonces decidi hacer dos casa adosadas ,y arriba dos apartemntos ,y puse la puerte especial casi al lado d ela cochera y me volvia a salir el mensaje ,aora no se si es por el jardin o por la cohera os dejo aqi las imagines,para qe lo veais,como no se ponerlas para qe salgan la he subido al megaupload,http://www.megaupload.com/?d=BYJ3FBY3
http://www.megaupload.com/?d=BYJ3FBY3 [url][http://www.megaupload.com/?d=BYJ3FBY3
http://www.megaupload.com/?d=BYJ3FBY3 /url]
bueno espero qe me podais ayudar porqe desde qe me la compre tdavia no he jugado con uan falia porqe qiero qe vivan en los apartamentos qe yo hago ,porqe los del juego son muy chicos ,bueno muxas gracias
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Re: UN PROBLEMA MUY COMÚN

Notapor Bettylex » 23 Dic 2008, 00:48

Creo que ya sé lo que es. Si no he visto mal, los apartamentos están conectados con un jardín trasero comunitario. Eso no es posible. Si te lees este tutorial lo entenderás todo. :wink:

Por cierto, déjame darte las gracias por la facilitación de datos. El vídeo ha sido una gran idea. Con ello facilitas mucho nuestra labor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sonia2v » 23 Dic 2008, 15:56

este ya lo he leido pero no se voy a ver si asi puedo consegirlo.gracias
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor sonia2v » 23 Dic 2008, 20:08

entonces el problema qe es ,el parqe ,las porterias ect o el jardin de cada casa (el de la piscina),porqe me han dixo qe la puerta especial tiene qe estar al lado d la puerta d ela cohera pero es qe todavia me da error y lo qe he exo a sido qitar las puertas d ela cocina qe yebanban a la acohera y qitar una pared pa qe este en la miam habitacion
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 25 Dic 2008, 20:23

Yo creo que algo tiene que ver con el jardín trasero, no con la cochera. Pero bueno, por si acaso, ¿puedes ponerme más fotos de la cochera y el jardín trasero?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sonia2v » 26 Dic 2008, 13:41

ok,voy hacer un edificio con cohera y sin patio trasero y a ver si va asi
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 26 Dic 2008, 20:10

Hombre, no es necesario que lo rehagas todo otra vez. Mira, ya que vas a hacer otro, si quieres puedes empaquetar el otro edificio, pasármelo y así puedo investigar el error a ver si puedo hacerlo funcionar. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sonia2v » 27 Dic 2008, 14:09

vanga ,una vez qe lo empaqeto a donde lo pongo ,es q enunca lo e empaqetado
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor Kinino » 27 Dic 2008, 14:15

Cuando empaquetas el solar, se te guarda en la carpeta ''Packaged Lots'' en la carperta de Los Sims 2 en Mis Documentos. Una vez ahí, cópiala si quieres y la pegas en el escritorio para que te sea más fácil buscarla a la hora de subirla para pasársela a Betty. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sonia2v » 28 Dic 2008, 16:06

http://www.megaupload.com/?d=KIRN9PF3
ahi esta la casa-piso ,oye muxas gracias por la ayuda
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 30 Dic 2008, 02:27

De nada. :D Ya me la he descargado e instalado. Mañana si saco un ratillo destripo tu edificio a ver si doy con el error. :P :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2008, 03:14

Bueno, pues me he puesto un ratillo ahora y he descubierto dónde se encontraba el fallo. Dejaste los espacios de las chimeneas abiertos, de modo que el juego detectaba esos espacios abiertos como conexiones entre los diferentes apartamentos. Lo único que he hecho es cubrir de suelo esos vacíos y al cambiar el solar de tipo no me ha dado error. Puedes hacerlo tú misma en tus apartamentos o descargarlos corregidos desde aquí para que veas a lo que me refiero. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sonia2v » 30 Dic 2008, 11:44

jo muxas gracias
sonia2v
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 30 Dic 2008, 13:05

De nada. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles