Bueno, gracias por los comentarios. Decir que mi idea principal con Sketchup no era la de modelar sino la de pasar algunos edificios de Salamanca (tipo Catedral, iglesias y demás) ya modelados en Sketchup al juego porque estoy intentando hacer una ciudad con un aire parecido al de Salamanca y así es mas facil que se parezcan

porque leí en un sitio que se podían pasar estos modelos del GS al BAT o al GMAX y luego al BAT o algo así. Decir que sigo también (muy lentamente eso sí) con el proyecto. Tengo intención de que sea un 1x2 o un 2x1 con jardincillos y tal pero con el tema de las proporciones parece que puedo tener un problemilla... Cambios que pueda hacer pues fijo que cambio la textura de las paredes, nunca me gustó el ladrillo visto y bueno los cristales y otras cosas como pintadas, pero eso es lógico

En el tema de los detalles tenía pensado poner una antena parabólica en el tejado, otra antena pero de televisión de toda la vida también en el tejado, un videoportero, las placas de los nombres de la calle y algo más.
Engorn escribió:Franjo, si quieres a la hora de exportarlo, yo tengo el SketchUp Pro, así que si eso te lo puedo exportar yo, que se hace en un ti-tá...
No te preocupes, aquí en el ordenador del salón tengo la versión PRO pero donde lo estoy haciendo (en el portatil, que lo uso cuando no tengo sueño y tal tengo la versión gratuita pero no creo que tenga problema)