Bueno, el caso es que jugando en la fase espacial me pareció ver como una estrella con aros de fuego alrededor, así que entré. Cuando entré me salió un mensaje que decía que había encontrado una rara formación galáctica y salió esta cosa:
¿Alguien sabe para que sirve? Si alguien tiene alguna similar, que la postee. Gracias
aunque la medalla la sacas mas rapido yendo de agujero negro en agujero negro para lo de los logros mira en el tema "logros del foro" que puse un link a una pagina con la lista de todos los logros (en ingles eso si)
Siento sacar mi vena pedante. {modo profesor pedante ON}
Pero es que soy muy apasionado de la astrofísica y me gustaría hacer un comentario, en el juego esta formación tiene un aire decorativo así es, pero representa un sistema solar en formación, una nube de gas hidrógeno se "condensa" por gravedad y forma una nueva estrella que empieza a brillar al alcanzar una masa crítica. el disco de materia alrededor de nueva estrella formará los planetas más adelante. El motivo por el que no puede ser un Quásar como indica nuestro amigo es que este objeto es tan grande como una galaxia y brilla como millones de estrellas, y es posible (aún son un poco misteriosos) que sean la etapa temprana de formación de galaxias, por eso están tan lejos (es decir, mientras más lejos está algo es que más atrás en el tiempo lo estás viendo, la luz tarda en viajar).Aunque la representación gráfica del fenómeno puede ser similar a la mencionada formación estelar. Bueno os recomiendo leer sobre todo lo del universo porque es apasionante, hala ya me callo.