- Aguantarme los pedos, ¡¡Pero solo en ocasiones especiales!!
Una mente privilegiada de 8 años, seguro que encontrará pareja
Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Y dónde queda españa?

AlbertoSim escribió:Ni que lo digas. Todavía sé de gente que hasta hace vagas suposiciones pensando que España está en Latinoamérica.
... en fin 

Esa me suena, pero dicha por un niño catalán...xAdrianax escribió:¿Y dónde queda españa?

Engorn escribió:Esa me suena, pero dicha por un niño catalán...xAdrianax escribió:¿Y dónde queda españa?
Para los de fuera de España, Cataluña/Catalunya es una comunidad autónoma dentro de España, por mal que les pese a algunos, y lo dice un vasco de pura cepa...
Sí, todo eso de Cataluña, el catalán y tal, me trae muy lindos recuerdos, estoy enamorada de barcelona! desde hace muucho cuando fuí, tendría como 8 o 9 años... no he podido olvidarla! 

No sé que le ves de raro a eso. Es un término que significa "forma casi esférica con un leve achatamiento en los polos" y es perfectamente aceptable y reconocido por la RAE...marianosm escribió:- La tierra tiene forma de geoide. Libro de sociales de 1º de ESO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados