Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hay una estación en insims.de (no sé si la han pasado a simtropolis) que tiene en un extremo tren elevado y en el otro monorrail. Vamos que por un lado entra monorrail y por el otro sale tren elevado 

¡¡¡DONDE!!!8-[A ver porque no estoy seguro de estar entendiendo de lo que se trata el asunto... ...os referís a que la estación de monorrail y la de tren elevado sean una sola??? Hay una estación en insims.de (no sé si la han pasado a simtropolis) que tiene en un extremo tren elevado y en el otro monorrail. Vamos que por un lado entra monorrail y por el otro sale tren elevado Tiene un nombre alemán de estos rarísimos y es bastante alargada. Ocupa mucho terreno pero está muy bien porque permite tener los dos medios de comunicación en uno.

y conste que yo también prefiero optar la opción de poner dos estaciones lo más juntas posibles... ...bueno, para cuándo esa estación multimodal????? 

:-A:-AO:)bueno, para cuándo esa estación multimodal?????
azules mu bonitos
, si alguien se anima a hacer el desc y si es necesario el lot, no me importa hacer el model, lo malo es coincidir las vias 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados