Hola, yo soy nuevo en esta pag pero quiero decir que me encantan tanto los sims que siempre quise jugar una expansion que sea idea mia y ahora que se que puedo darles ideas a los creadores entonces se las dare (no me importa que el juego no haya salido todavia). Bueno estas son mis ideas:
Los sims 3: En Tiempo Real. Los años de los sims en esta expansion duran más, o sea celebran muchas mas veces sus cumpleaños. desde que cumplen 1 año hasta los 60 o 80 dependiendo de como lo cuidas (si lo cuidas bien puede vivir hasta 100 años). Y los sims casados celebran su aniversario todos los años hasta que se mueran o se separen.
Los Sims 3: Paises Extranjeros. En esta expansion los sims pueden vivir en barrios o ir de vacaciones a barrios (para tener la obcion de vacaciones necesitas tener los sims 3 de vacaciones) que tengan aspecto de los paises o continentes de verdad (inglaterra, china, africa, estados unidos, etc.).
Los Sims 3: Mundo Magico. En esta, los sims pueden vivir en un barrio mágico, tener casas y objetos magicos. Pueden acerse hechiseros buenos o malos. Los niños van a la escuela magica y ahi aprenden conjuros (teniendo esta expansion puedes crear familias mágicas en la obcion crear familias).
Los Sims 3: ¡Felices Fiestas!. En esta los sims celebran todas las fiestas conocidas como navidad, año nuevo, hanuka,dependiendo de la religion de tu sim(pudes elegirla cuando lo creas y cuando nace), y muchas otras cada año (necesitas tener Los sims 3: En Tiempo Real para jugar esta expansion).
Esas son mis ideas hasta ahora, porfavor si estan de acuerdo con alguna o todas (¡!), respondanme y si las crean avisenme (¡!), a mi correo
master_cardmarcos2008@hotmail.com Nota: si les gustaron esas y quieren mas denme su correo y pensare otras. ( yo voy a estudiar computacion para crear juegos de pc y por eso pude y podré pensar en otras ideas).