Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Sims 2 Pack Clean Installer"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Sims 2 Pack Clean Installer"

Notapor loki-rake » 07 Jul 2008, 12:08

algien me podria expliakar lo k es?

esk cuando me descargo algo pone k se requiere "Sims 2 Pack Clean Installer", i cuando me lo descargo i lo insatalo copiando los ficheros en downloads. entonces cuando abro los sims 2 i abro la casa, la mayoria de objectos personalizados no estan... algien me podria ayudar?

gracias
loki-rake
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: "Sims 2 Pack Clean Installer"

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 12:20

En cuanto al Sims2 Pack Clean Installer, aquí explicábamos su funcionamiento. Sirve para descubrir descargas corruptas que puedan estar interfiriendo en el buen funcionamiento del juego.

También puedes instalar objetos con él. Sólo tienes que clicar sobre el fichero que hayas descargado con el botón derecho y darle a "abrir con".... escogiendo el Sims2 Pack Clean Installer para ello. Idoia lo explicaba aquí.

A tu otra consulta:
- ¿Tienes instalado el CEP?
- ¿Tienes el Contenido Personalizado activado?
- ¿Has bajado las meshes de los objetos?
- ¿De qué forma copias los ficheros en Downloads?

Oh, por cierto: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor idoia » 07 Jul 2008, 12:30

El Sims2PackCleanInstaler es un programa que puedes encontrar en MTS2 (http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3), con el que se pueden gestionar las descargas que tengas. También sirve para abrir los archivos .Sims2Pack, como las casas, que por tener muchos objetos personalizados no se instalan bien de la forma habitual.
Descarga la última versión que aparece en el enlace que te he puesto más arriba. Lo instalas en tu ordenador y después picas con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sims2Pack que quieras instalar. Se te abrirá una ventana. Ahí verás que te da la opción de abrirlo con el Sims2PackCleanInstaler. Hazlo y luego da a todo que sí. Entra en el juego, y busca tu descarga.

EDITO: perdona Skell, no había visto tu respuesta :)

Añado una cosa más. Si con lo de la casa te refieres a las subidas a esta web (al menos las subidas por mí) están incluidas todas las meshes necesarias (al igual que en los sims) así que los objetos que no se ven es porque al instalar la casa de la forma habitual, no se han instalado correctamente. Si lo haces con este programa, todo irá como la seda :D .
El CEP solo lo necesitarías si la casa incluyese recolors de los objetos del juego (que no es mi caso, no tengo ninguno :wink: ), y normalmente se suele indicar si es necesario.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 13:13

idoia escribió:EDITO: perdona Skell, no había visto tu respuesta :) .

No pasa nada. Mucho más completa la tuya. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 25 Dic 2008, 21:30

Revivo el tema porque tengo un problema con el Sims 2 Pack Clean Installer y como está en Problemas pues mejor.

Cuando incio el programa me sale el siguiente error:

Imagen

Y después éste otro:

Imagen

Creo que ha sido de un día para otro, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Dic 2008, 11:06

Antes de todo: ¿Has quitado el Dr. Watson de tu ordenador o algo por el estilo? Bien, porque los JIT Debuggers (son "depuradores" o reparadores de errores), son esenciales. :wink: Métete aquí para ver si lo has activado y mirar cómo activarlo (sabrás inglés, supongo).

De todas formas, te recomiendo que lo desinstales y después borres todo rastro que pueda quedar (archivos, registro, etc.) y busques si hay alguna nueva versión. Si no la hay, vuelve a instalar la que tienes.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 27 Dic 2008, 17:39

Se me olvidó por completo... Bien, lo desinstalé y le pasé el CCleaner (Tanto el Registro como el Disco Duro) y nada, no funciona.

Respecto a lo de Dr. Watson, lo puse en español en la misma web pero no lo entiendo muy bien...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2008, 02:23

VeRo_XuLiKa escribió:¡Hola!
Tengo un problema con los Sims2PackInstaller, y es que no me lo deja instalarlo.

¿Qué sucede cuando intentas instalarlo? ¿Te sale algún mensaje de error? De ser así, ¿puedes indicarnos cuál es?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 01 Ene 2009, 18:31

Chicos, acabo de solucionar el problema. Os cuento:

He estado mirando durante toda la semana el error: Application has generated an exception that could not be handle y he encontrado muchísimas cosas sobre él pero pocas soluciones. Según he visto, es algo relacionado con el .NET Framework 1.1. Desinstalé el 1.1, lo volví a instalar, instalé el SP1 y nada. Seguía el maldito error. Hoy, me he dado cuenta de que es problema del programa en cuestión y como lo había desinstalado y vuelto a instalar, hoy he desinstalado la última versión y he puesto una anterior a ella. Tal es mi sorpresa que puedo abrir el Clean :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor BarbiYoonie » 21 Sep 2012, 06:00

Una pregunta... Después de tanto tiempo... Jajajja. Verán, instale cosas que me fallan el juego, pero ya se que descargas son, como desinstalo lo que instale con el sims2pack clean installer? Porque en la carpeta downloads no está.
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparas por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."

Paulo Coelho.
BarbiYoonie
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles