.
 .Mi Joa, lo de encontrarte gente así es normal. Qué quieres, estamos en la PEOR edad que puede haber. Los chavales son muy influenciables y la personalidad escasea... no es difícil encontrarte un "líder" con una panda detrás de sin-cerebros a la que, de la noche a la mañana, le importa una mierda (con perdón) sus estudios y cree que siendo prepotente y como sus colegas va a llegar a ser algo en la vida. De esos hay a puñados, por desgracia... yo conozco a la Miss-subnormal, que es la tía que más asco me da en el mundo xD. Es de esas chicas monísimas (sí, es guapísima, para qué lo vamos a negar
 ), graciosas y simpatiquísimas con quien les interesa, pero envidiosas hasta la muerte y MUY malas. De las que te echan miradas repugnantes y te ponen a parir con sus amiguitas (porque no toleran que su grupito se abra) sin conocerte. Bah! bazofia! xD
 ), graciosas y simpatiquísimas con quien les interesa, pero envidiosas hasta la muerte y MUY malas. De las que te echan miradas repugnantes y te ponen a parir con sus amiguitas (porque no toleran que su grupito se abra) sin conocerte. Bah! bazofia! xDEn cuanto a lo de los repetidores, bueno. Creo que algo de razón tiene Skell, a pesar de que una de mis amigas está repitiendo y no es para nada prepotente. Hay excepciones, claro está, pero a esta edad parece que lo de hacerte "el mayor" mola bastante (cosa que no entiendo. Tanto adelantarse, tanto adelantarse... qué pena
 ) y si repites pues es un camino fácil.
 ) y si repites pues es un camino fácil. 

pero por mi experiencia no es así, claro que no he conocido a muchos. Lo que si es bastante ridículo es que alguien se crea superior porque tiene 1 año más que el resto de la clase, yo he tenido hasta 2 o 3 años más que algunos de mi clase y jamás los he tratado mal. En general tratar mal a otra persona sin razón es bastante ridículo
 pero por mi experiencia no es así, claro que no he conocido a muchos. Lo que si es bastante ridículo es que alguien se crea superior porque tiene 1 año más que el resto de la clase, yo he tenido hasta 2 o 3 años más que algunos de mi clase y jamás los he tratado mal. En general tratar mal a otra persona sin razón es bastante ridículo