Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

algo para que los sims crezcan

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

algo para que los sims crezcan

Notapor lucrealoi » 27 Dic 2008, 19:07

Hola,por mucho tiempo estuve buscando algún objeto o forma que haga crecer a los sims. ya puse un anuncio "objetos personalizados" el cual me respondieron, pero con ese pastel los sims crecen a la edad adulta directamente, y yo busco algún pastel, objeto o acción que los haga pasar a la etapa siguiente, no ser directamente adultos, por ejemplo que un infante pase a niño, o un niño a un adolecente y así, no directamente.
si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería mucho.
saludos!
lucrealoi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: algo para que los sims crezcan

Notapor Malvadela » 27 Dic 2008, 19:19

Iucrealoi, eso lo puedes conseguir instalando el "Insimenator".
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: algo para que los sims crezcan

Notapor Bettylex » 27 Dic 2008, 19:54

Ciertamente, la descarga más útil es el Insimenator que comenta nuestra amada Malvadela e incluye muchas otras funciones, pero existe otro mod que sirve exclusivamente para lo que pides. Es una tarta que permite que los sims crezcan cuando quieras. Es de Simlogical y la encontrarás aquí bajo el nombre de AGe up anytime cakes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas