Moderador: Equipo moderador [CSC]

Yo no te los quito. Está científicamente probado que cambiar de masa continental hace que la gente se eche para atrás a la hora de viajar...neburruben escribió:Jajajajajajaja...,que excusa más mala para quitarme mis turistas eikenlandeses...

Habría que ver las causas de esa guerra... Vamos, que no creo que se de. Esto era simplemente un pique entre colegas
 Habría que ver las causas de esa guerra... Vamos, que no creo que se de. Esto era simplemente un pique entre colegas 

attzar escribió:(ya sabeis: haced el amor y no la guerra)
neburruben escribió:Hombre attzar,la verdad esque no voy a hacer la guerra...,pero lo otro tampoco...XDDD

Engorn escribió:Espero que también vengan a esquiar a Karjal, que además está más cerca.

Que yo sepa Fly Mosman también opera en Altos de Tolosa...Tolosa escribió:Se que no tengo aerolineas, pero la aerolinea de Kalvar (jhad Airline) tiene ruta para esta zona.

Engorn escribió:Que yo sepa Fly Mosman también opera en Altos de Tolosa...Tolosa escribió:Se que no tengo aerolineas, pero la aerolinea de Kalvar (jhad Airline) tiene ruta para esta zona.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados