ke hiciste con asl antenas. Tienes ojos de insecto tienes piernas de insecto, el cuerpo de insecto se lo puedes mas o menos hacer agrandando y empekeñeciendo con la rueda del ratón las partes, en plan una vertebra agrandada una disminuida y asi te haces una emulacion del exoesqueleto del escorpión. Si kieres hacer un animal ke emule al real fijate en imagenes pe
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Bueno, yo me calle más que nada por respeto XD pero opino parecido. No tan contundente, pero si por el camino de la forma de hacerlo.....
Utiliza las nuevas extremidades del parche, utiliza esos ojos que van 3 en uno solo (los de insecto), utiliza partes de salud para hacer algo de exoesqueleto, y haz lo de las vertebras, veras como cambia la cosa.
PD: Metele la boca de insecto, pero reducela de tamaño para encajarla
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
lol no salio el link de la imagen en fin la imagen bsucala en google ke hay millones de scorpiones pululando, a mi me da ke estar eneermo me afecto, soy mas critico ke de costumbre xD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
si tienes el pack de accesorios yo intentaria acer algo montruoso y a ala vez adorable
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto