Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sabias que...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sabias que...

Notapor NARIAKU » 13 Oct 2008, 18:56

Hola,no se si algien mas lo a publicado,yo no encontre lo mismo
encontre una forma de que los sims no mueran,y no es con el truco de again o el resusitom(o como se diga xD)

taba jugando los sims 2 y puse el truco : boolprop testingcheatsenabled true
como soy curioso :D me puse a ver cada opcion y en la seccion de "spaw",ise clic en sim modeer,y me salio un bebe tipo escultura
le ise clic y me salia select age

con esos e puede ahcer q un sim anciano pase a infante xD

espero q sea de ayuda =)
NARIAKU
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: sabias que...

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 19:12

No, no lo conocía. Pero dos cosas: la primera es que es una opción que se puede conseguir con el Insimenator de manera más segura que con el testingcheats (ya hemos dicho muchas veces lo peligroso que puede llegar a ser este truco).

Y la segunda y más importante: tras un esfuerzo desmedido por superar el desprendimiento de retinas que me ha producido la PÉSIMA ortografía de la que haces uso, te suplico encarecidamente que te esfuerces más en ella. No te cuesta tanto escribir correctamente y creo que ya llevas el suficiente tiempo en el foro como para saberlo, Nariaku. Por esta vez aceptamos barco, pero para la próxima, o te esfuerzas un poco más o me nos veremos obligados a amonestarte (por lo menos escribir las palabras completas, por el amor de Dios :roll: ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 20:00

Bueno, pues yo creé un tema igual: viewtopic.php?f=31&t=13428 y además está en la misma página :wink:. A ver si viene un moderador y los fusiona :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ShinChan » 15 Nov 2008, 18:25

Bettylex escribió:No, no lo conocía. Pero dos cosas: la primera es que es una opción que se puede conseguir con el Insimenator de manera más segura que con el testingcheats (ya hemos dicho muchas veces lo peligroso que puede llegar a ser este truco).

Y la segunda y más importante: tras un esfuerzo desmedido por superar el desprendimiento de retinas que me ha producido la PÉSIMA ortografía de la que haces uso, te suplico encarecidamente que te esfuerces más en ella. No te cuesta tanto escribir correctamente y creo que ya llevas el suficiente tiempo en el foro como para saberlo, Nariaku. Por esta vez aceptamos barco, pero para la próxima, o te esfuerzas un poco más o me nos veremos obligados a amonestarte (por lo menos escribir las palabras completas, por el amor de Dios :roll: ).

Amén. A las dos cosas, porque yo tampoco lo conocía.
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor luzersims » 02 Ene 2009, 19:44

ha ok esta muy bien q lo ayas publicado =D>
emo sim[color=#0000BF][/color] forever
100 x 100 paz
luzersims
Turista