Hola, bueno pues soy nueva aqui en el foro y pues me he dado mis vueltas por los foros y ya he leido bastante cosas, bueno mi problema es que me desespero!.. se preguntaran porque...? no es por que tenga algun problema con el juego mas bien el problema esque no encuentro juegos!! les explicaré...
Tengo los sims 2 y unas 3 expansiones que con trabajo compre y pues me faltan algunas otras para completar mi coleccion!he ahorrado lo suficiente y me desespero porque ya no encuentro juegos para pc !! puros juegos para consolas como x box, playsation etc.. ya no hay para pc y he buscado en todos lados y estoy triste pork.. quiero jugar los sims con todas las expansiones y poder comentar aqui algo sobre el juego

, en su país si venden juegos para pc?? y es facil en su país conseguir las expanciones y los packs de accesorios? ah! mi pais es méxico y pues ya no encuentro nada nose si en su país sea igual uh!

nose si aqui es el lugar adecuado para poner este mensaje ah! y bueno aprovecho para decir que esta pagina (comunidad capital sim) es muy buena, tiene informacion muy util, interesante y facil de ubicarla y bueno me gustaria saber su opinion acerca de que es mas dificil conseguir juegos para pc bueno Bye