Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor iskompa » 05 Ene 2009, 23:41

Si el creador de barrios es una expansion de pago veria fatal k kitaran una cosa que lleva existiendo en los sims desde siempre desde la primera edicion, para k luego puedan sacar una expansion y scarnos mas dinero, xk a este paso si algun dia salen los sims 4 lo sacaran x fasciculos en el kiosco, y tener que comprar un monton pa obtener al final el juego
iskompa
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor laura24 » 05 Ene 2009, 23:47

teneis razon pero si es paganado creo k la mayoria lo vamos a comprar = k compramos los packs de accesorios de los sims 2, x muxo k nos kejemos acabaremos comprandolo
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 06 Ene 2009, 03:56

no siempre, de hecho hay mucha gente (por seguir con el ejemplo) que pasa olímpicamente de los packs, e incluso gente que pasa olímpicamente de ciertas expansiones que no valen la pena en absoluto, y la verdad que lo que van a conseguir con esto de no incluir lo de crear barrios es que mucha gente el sims 3 ya ni lo pruebe.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 06 Ene 2009, 04:17

ah el creador de barrios es para puros lios, en los sims 1 no habia y no se reclamaba, en los sims 2 se creo el creador de barrios y en mi opinion no me gusta mucho y casi nunca lo utilizaba y yo por lo menos si esta o no esta el creador de barrios en los sims 3 me da lo mismo ya ahy una ciudad y con eso ami por lo menos me vasta por un tiempo hasta que salga un nuevo barrio en una expancion y dependiendo del precio del creador de barrios, me lo comprare, pero no por eso voy a dejar de comprarme un juego que hasta ahora me tiene completamente obsecionado, en LS2 habian cosas que en LS1 si se podian hacer ej: lavarse los dientes que ubo que esperar hasta la ultima expancion de LS2 para poder hacerlo y eso no me hizo que no me comparara en juego y por eso dijo yo que no ahy que armar tanto ataos por un creador de barrios que este o no en el juego, y al igual que laura24 creo que todos lo vamos a terminar por comprar o descargar, sea gratis o alla que pagar por ely alfinal el creador de barrios saldra unas semanas despues que el juego y quizas no sea lo mas genial de mundo y vuelvo a decir casi todos, por no decir todos, lo vamos a terminar por comprar o descargar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor laura24 » 06 Ene 2009, 10:32

estoy de acuedo contigo iinaaceeptaadooh yo tampoco uso el creador de barrios, ademas x lo k pone en la portada de capital sims unas semanas despues podran un barrio nuevo para descargar gratis.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 06 Ene 2009, 11:51

Perdona, pero el creador de barrios de LS2, de crear tenía poco. Cuatro plantillas sin posibilidad de modificación, qué novedad :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor laura24 » 06 Ene 2009, 14:02

x eso mismo no lo usaba pa solo tener k poner 4 casas y arbolitos xD a mi me gustaria mas poder hacer las carreteras y el mar donde yo kiera claro k para eso tenemos el simcity.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 06 Ene 2009, 14:45

No poder crear nuestros propios barrios a mi también me parece un punto negativo importante. El juego base de los sims 2 incluía 3 barrios, cada cual de un estilo, y la posibilidad de hacer tu mismo todos los que quisieras, cosa que yo utilicé desde el principio para tener separados los distintos estilos de juego (un legacy aquí, un barrio hecho con los townies de Vista Gentil allí...). Que en los sims 3 me obliguen a jugar en el único barrio que se incluye con el juego es en mi opinión un paso atrás gigantesco.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor laura24 » 06 Ene 2009, 15:41

pero saben k lo vamos a comprar = lo lleve o no, por muxo k no nos gustenos gastaremos los 60 euros.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 06 Ene 2009, 18:01

ahi está el punto, en gastarse el dinero...si una persona valora que bueno, lo de no poder crear los barrios no es algo tan importante, así como que los demás fallos que tiene el juego se compensan con las ventajas, pues si, se gastará el dinero, pero las personas que consideren esta y otras cosas negativas del juego lo bastante importantes como para no compensarlas con las ventajas, pues no se van a gastar 60 eurazos en un juego que no saben si les va a gustar o no, pero que a priori tiene mucha cosa negativa...

Ahora, otra cosa es resignarse y comprarlo por que si, llámale frikismo, completismo, ovejismo, o como quieras...cuando dices "por mucho que no nos guste nos gastaremos los 60 euros", te respondo: yo si el juego no me gusta, no me lo voy a comprar solo por que sea el sims 3, un juego no puede chupar la fama de sus hermanos mayores, tiene que ganarse el hueco en mi estantería como los demás...no voy a comprar cualquier juego cuyo nombre empiece por SIM por el mero hecho del nombre, y menos si tengo mis dudas sobre la calidad del mismo (y viendo la calidad de las últimas expansiones del sims 2, como para no tener dudas sobre la calidad del next gen).

Yo si no me gusta, no me lo compro, y nadie que no le guste el juego debería comprárselo, por mucho que la mayoría digan "lo acabaremos comprando".
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laura24 » 06 Ene 2009, 19:11

no digo k no nos guste el juego digo k no nos guste la idea de k no lleven el creador de barrios, a mi si me gusta lo k e visto del juego. pero no has entendido lo k kise decir. si nos gusta el juego vamos a comprarlo = lleve o no el creador del barrio x muxo k no nos guste la idea. y x supuesto yo tampoco me compro cualkier juego k empiece por la palabra sim, simplemente e visto k me gusta el juego k me gusta la idea de no tener pantallas de carga y todo eso y me lo voy a comprar lleve o no el creador de barrios.
Última edición por laura24 el 06 Ene 2009, 19:15, editado 1 vez en total
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 06 Ene 2009, 19:14

Deberían sacar una demo o una versión de prueba del juego para este tipo de cosas... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor gerardinho0o » 06 Ene 2009, 19:50

pues si pero a esta altura no creo que lo saquen, y laura24 estoy deacuerdo con tigo :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor laura24 » 06 Ene 2009, 19:59

nunca han sacado una demo de los sims y nunca la sacaran :(
laura24
Habitual
Habitual

Notapor patito » 06 Ene 2009, 20:09

pues a lo mejor se refiero a crear carretera y el nivel del terrreno del mapa del barrio y que mas a lo mejor ya es tarde para meterlo en el juego propio que han desidido meterlo a parti a lo mejor cuando salga en america y en todo el mundo a los sacaran la herramienta
patito
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego