Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.
Moderador: Equipo moderador [CSP]
por Lastro » 07 Ene 2009, 02:43
Donde todo es al revés, los pajaros nadan y los peces vuelan, las hembras lo hacen y los machos se quedan embarazados XDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD
-

Lastro
- Celebridad

-
- Género:

-
por River_mdp » 07 Ene 2009, 04:24
Entonces viene un caballo volador y me dice que hay un arcoiris que da oro y que si me apuraba lo podia conseguir (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

)
-
River_mdp
- Ilustrado

-
- Género:
por Lastro » 07 Ene 2009, 17:18
por gex el Hoy, 15:02
Jacacent escribió:Creo que ya no sabs ni como hacerle para hacer mas mensajes
por lo menos intenta ser algo mas original, nose, piensa antes de poner una tonteria asi

¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
A mi particularmente me recuerda a las paridas que se hacen en los foros internos de los juegos de navegador como TribalWars xDDDDDDDDDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD
-

Lastro
- Celebridad

-
- Género:

-
por River_mdp » 07 Ene 2009, 19:22
Sigamos con el juego..
"Entonces salgo de la cama, me resbalo con la alfombra y me doy la cabeza contra cama"

-
River_mdp
- Ilustrado

-
- Género:
por River_mdp » 07 Ene 2009, 20:21
Y que me dicen que van a comer mi cerebro xD
-
River_mdp
- Ilustrado

-
- Género: