Moderador: Equipo moderador [CS]

marianosm escribió:Hielo, donde? Tenemos un "rio"(si es que se puede llamar asi) que parece salido de Pedro's City.

adelasuperestar escribió:Por aquí normalmente no nieva, la ultima vez, hace siete años, me pilló de viaje de novios, y me lo perdí
(soy exagerada lo sé, pero me sentia mal) 

otye escribió:marianosm escribió:Hielo, donde? Tenemos un "rio"(si es que se puede llamar asi) que parece salido de Pedro's City.
Te refieres al vinalopó? no estoy puesta en geografia pero no recuerdo otro rio que pase por elche

AlbertoSim escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabo de enterar, he buscado información y, ¡dios santo!
"The boy, whose name wasn't released, missed the bus, took the keys to his family's 2005 Ford Taurus and drove nearly six miles toward school while his mother was asleep, police said.
The boy told police he learned to drive playing Grand Theft Auto and Monster Truck Jam video games."
El chaval de 6 añitos perdió el bus y claro, le cogió las llaves del coche a sus padres mientras dormían y condujo como 4 o 5 kilómetros hacia el colegio. Muy buena, encima dice que aprendió a conducir jugando al GTA.

Achu escribió:Me mató, sobretodo, la parte que dice que aprendió a conducir jugando al GTA y al Monster Truck Jam...
Skellington escribió:Como mínimo conduciría de pie, para llegar a los pedales...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados