Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cuantos problemas ¿No?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 21 Oct 2005, 14:17

un programa que te gestiona la memoria ram segun lo que se usa mas frecuentemente, la verdad es que en ocasiones se nota mucho.
yo uso el que trae este programa, aunque no es el unico
TuneUp Utilities 2004
y tambien hay por ahi uno llamado process tamer que te gestiona los programas usados por la CPU, que ademas es gratuito
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 Oct 2005, 15:38

tuneup utilities es la ostia, pero se disfrutaria mas en castellano
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 21 Oct 2005, 17:11

tuneup utilities es la ostia, pero se disfrutaria mas en castellano
si, aunque se entiende bien en ingles tabien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 21 Oct 2005, 18:37

Ya, consultare con mi padre a ver si el puede hacer algo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor makarzur » 27 Oct 2005, 13:04

lo malo es que los requisitos mínimos de dicen son de coña... como no tengas 512mb y un p4 olvídate de jugar bien en ciudades de 2x2 con más de 100.000 hab. y las de 4x4 yo no las uso porque se convierte en injugable.

y en inglés no es lo mismo, los mensajes no son iguales, la traducción al español tiene muchos toques made in spain, y los mensajes que van con segundas del tipo "los sims adoran al signo de interrogación" como no tengas ese nivel de ingles más allá de la mecánica de traducir vas listo. Y los concejales no son iguales. (hablo de simcity4 sin rh)

y es verdad lo de que los juegos piratas fallan, yo tengo en mi casa el original y en el curro un crack nocd y no me va lo de las luces

de todas formas los del soporte técnico son unos gilipo.llas, porque yo tengo el c&c generals ZH, da un error jugando en lan con otro pc y me dicen que es por tener el juego pirata. pues que bien!
makarzur
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 27 Oct 2005, 14:15

y es verdad lo de que los juegos piratas fallan, yo tengo en mi casa el original y en el curro un crack nocd y no me va lo de las luces

es cierto lo de las luces, aunque bueno, habra que aguantarse al menos hasta que vea el original, de todos modos es un detalle menor y ademas casi siempre juego de dia
sobre los requisitos tecnicos es muy cierto, sobre todo en las grandes, yo antes tenia 256mb y tenia que cerrar todo para que me fuese medio bien (y solo medio) en las ciudades medias y grandes, aun ahora con 512 me da tirones en las grandes
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 27 Oct 2005, 19:05

Yo me compre el juego original para ver la luces y diseñar mas cosas y la verdad es que valio la pena :mrgreen: lo malo es que se tardo como 2 semanas en llegar yo uso las ciudades grandes pero el cp no las corre muy bien cuando estan muy extendidas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor thebigvictor » 28 Oct 2005, 18:22

bueno!! imaginate yo,tengo unos 512 mb de ram un P4 a 2'66 ghz y antes, que tenia unos 140gb de disco duro, y me quedaban 2 gb!!!!!!!!!!!!!! y el SC4 imagínate. Pero formateé y ahora tengo............... ¡UBUNTU LINUX! por fin un linux en este PC!!!! ahora estoy instalando guindows 98 en un emulador para instalar cosas que solo funcionan con güindow$
thebigvictor
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 28 Oct 2005, 18:34

LINUX no corre simcity [-X asi que vas a fregar :mrgreen: respecto a lo de la memoria virtual he consultado con mi padre y me dijo que comprar mas memoria sale mas barato que el optimisador
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2005, 19:14

segun si tienes mas puertos de expansion, yo tengo todas las ranuras llenas y segun las instruccions no puedo meterle mas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor javispedro » 28 Oct 2005, 20:19

VictorGonzalez escribió:LINUX no corre simcity [-X asi que vas a fregar :mrgreen: respecto a lo de la memoria virtual he consultado con mi padre y me dijo que comprar mas memoria sale mas barato que el optimisador
FALSO. Como que lo ejecuto yo a diario.
El problema está en ejecutar gMax, que, aunque es complicadillo, SE PUEDE... y va más rápido que en winbugs, como cierto día demostré.
El LotEditor no chuta, igual que el PluginMan (aunque éste ultimo hace tiempo que no lo pruebo).

Por cierto, el simulador de Winbugs, Wine, ya ha llegado a la versión 0.9 trás más de 5 años de desarrollo.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor thebigvictor » 28 Oct 2005, 20:33

VictorGonzalez escribió: LINUX no corre simcity Nada de nada asi que vas a fregar Sonrisa inocente respecto a lo de la memoria virtual he consultado con mi padre y me dijo que comprar mas memoria sale mas barato que el optimisador
FALSO, digo yo también yo utilizo QEMU y en QEMU tengo instalado win98 y me va perfecto:mrgreen::mrgreen:
thebigvictor
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 28 Oct 2005, 22:17

No lo se, son cosas que me ha dicho mi padre :roll: pero de todas formas aqui no usamos Linux ya que no es como instalar windows que le metes el cd y ya el Linux hay que programarlo con codigos binarios segun un amigo mio
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor thebigvictor » 28 Oct 2005, 22:31

con codigos binarios no, es algo parecido a MS-Dos pero.... un POCO mas complicado
thebigvictor
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2005, 23:34

vaya, se ve que windows le da 1000 vueltas a linux :mrgreen:
lo de los codigos binarios..., TODOS los programas estan en binario, aunque los puedes hacer en lenguajes mas sencillos (bueno, es un decir), y que despues lo traduzca.
el unico problema que le veo a linux, es que, segun un profesor que tuve, al ser de codigo libre, no tiene una programacion estructurada, con lo que eso conlleva
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4