Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Continue..

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: continue..

Notapor tokoro9teen » 08 Ene 2009, 21:50

Como morfeito no me deja salir de sporematrix le sacudo con la guia de la edicion galactica, le meto el poster en el ojo y me largo con la chica de neo cuyo nombre no recuerdo :?
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 08 Ene 2009, 22:09

entonces vamos a un motel para algo mas intimo(mostrarle mi habilidad sacando leche del ojo), despues la dejo ahi y me voy con un pollo viollento llamado killerpollo y vamos a vender coca(cola)...
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 09 Ene 2009, 01:32

Aparece en un estruendoroso haz de luz, aparecen las tres hermanas Vakyria y me llevan con ODIN para servirle como Einherjer en el Valhalla en la guerra del Ragnarok de AESIR contra los VANIR.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 09 Ene 2009, 11:50

Pero gracias a Dios (no al dios odin precisamente) a una se le cae el escudo entro en modo devastador :mrgreen: se produce una carniceria y despues de la batalla me dirijo con 100 einherjar a las oficinas de EA, para acabar lo empezado, pero esta vez sedo a Jacacent con un dardo tranquilizante para que no intente acabar con la VENGANZA!!!!! :twisted:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 09 Ene 2009, 18:37

(FDI: Las Valkyrias solian ser bastante fuertes en chapa y armadura, en armamento y magias, pero.....no recuerdo que llevasen escudos XDDDDDDDDDDD)

FDI = Fuera De Interpretación.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 09 Ene 2009, 20:17

pero cuando estas a punto de clavarle el sedante a jacacent, El Monesvol descubre tu plan para desequilibrar el balanse natural del mundo (era el destino) y te da un golpe provocando que el sedante se clave entre las piernas de jacacent.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 09 Ene 2009, 21:17

Pero lo que nadie sabia era que Jacacent era insedable y era en realidad un bloonus entonces decide unirse a mi venganza..
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Juchubao » 09 Ene 2009, 21:21

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 17:29, editado 2 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 09 Ene 2009, 21:26

yo lo intento salvar y salto pero muevo a spode y le corta las cejas a jacacent, el se deprime y decide desncazar despues de tanta friega..
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 09 Ene 2009, 21:30

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 17:30, editado 2 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 09 Ene 2009, 21:54

Me da un balazo y yo lo mato para siempre con mi teco teco haa entonces prosigo con mi venganza pero de repente un maldito ninja me secuestra..
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Woi » 09 Ene 2009, 22:35

me doy cuenta de que soy gay y nos casamos

Fin de la historia, ahora escribo la recopilación y empiezo otra

Salgo de mi casa me caigo en un pozo lleno de agua me empiezo a quedar sin oxigeno de repente me sale un elfo magico y me lleva a la dimension del mono. Donde todo es al revés, los pajaros nadan y los peces vuelan, las hembras lo hacen y los machos se quedan embarazados Entonces viene un caballo volador y me dice que hay un arcoiris que da oro y que si me apuraba lo podia conseguir me depiesto y me doy cuenta de que estaba en un sueño Entonces salgo de la cama, me resbalo con la alfombra y me doy la cabeza contra cama me quedo inconsciente me despierto en un hospital con 2 personas a mi lado Pero me doy cuenta de que son marcianos (Woys) Y que me dicen que van a comer mi cerebro xD Pero de repente unos enanitos dorados (Eptilas) los matan y me llevan hasta su lider Pero en el camino me escapo y me sale una hada que me dijo bajate el pantalon y me lleva a un mundo de rosa Me condena a una pena de muerte Me intento suicidar con una piedra que aparece en mi bolsillo, pero resulta ser de goma Se la meto por el culo al lider Me voy corriendo y un sapo me lleva a entrenar a su dimensión por ocho años, los completo y se me olvidaba que tenia que ir por la leche regreso donde mi madre y esta en el sofa con mi tia Descubro que están muertas, y a su lado veo que hay un Grox con una mascarilla "antioxígeno" Le meto un tiro con un desintegrador de materia articulda que estaba en mi bolsillo De repente entran en la casa cinco individuos (Jurubus Churropelándicus) y me pichan algo de color azul fuerte que me hace soñar y tener una pesadilla con una pulga gigante en el sueño la pulga me come, dentro de ella esta spode Entonces descubro que.......SPODE ES UNA CRIATURA PENE!!!! uego me doy cuenta que a partir de ese "pene" se forma un cuerpo humano un cuerpo humano en forma de pene volador y que toda la filosofia era falsa con respecto a spode, entonces llega will wright me firma un autografo y me invita a jugar spore mientras yo me robo una edicion galactica cojo la edicion galactica la instalo, no me funciona :wall: y me marcho a quejarme a las oficinas de EA no me hacen caso y entonces cojo una escopeta y me los cargo a todos Pero en el intento me sale jacacent y me envia a un mundo virtual de donde no puedo salir sin ayuda de morpheus Como morfeito no me deja salir de sporematrix le sacudo con la guia de la edicion galactica, le meto el poster en el ojo y me largo con la chica de neo cuyo nombre no recuerdo entonces vamos a un motel para algo mas intimo(mostrarle mi habilidad sacando leche del ojo), despues la dejo ahi y me voy con un pollo viollento llamado killerpollo y vamos a vender coca(cola) Aparece en un estruendoroso haz de luz, aparecen las tres hermanas Vakyria y me llevan con ODIN para servirle como Einherjer en el Valhalla en la guerra del Ragnarok de AESIR contra los VANIR Pero gracias a Dios (no al dios odin precisamente) a una se le cae el escudo entro en modo devastador :mrgreen: se produce una carniceria y despues de la batalla me dirijo con 100 einherjar a las oficinas de EA, para acabar lo empezado, pero esta vez sedo a Jacacent con un dardo tranquilizante para que no intente acabar con la VENGANZA!!!!! pero cuando estas a punto de clavarle el sedante a jacacent, El Monesvol descubre tu plan para desequilibrar el balanse natural del mundo (era el destino) y te da un golpe provocando que el sedante se clave entre las piernas de jacacent Pero lo que nadie sabia era que Jacacent era insedable y era en realidad un bloonus entonces decide unirse a mi venganza Jacacent se resvala y se cae al suelo de mármol de la oficina gritando: ¡¡Me "cagüen" Spodeeeee!! Entonces viene el supuesto Spode con forma de pene, muy enfurecido, :evil: y le intenta cortar las manos a Jacacent yo lo intento salvar y salto pero muevo a spode y le corta las cejas a jacacent, el se deprime y decide desncazar despues de tanta friega Entonces aparece "Malonfio" reencarnado (un Omnipotente Capitán de Nave Juchubense del año 200.000 y algo (no me acuerdo bien) de la Era Espacial Juchubense) con una ametralladora de antimateria, y empieza a disparar a lo loco a todas partes Me da un balazo y yo lo mato para siempre con mi teco teco haa entonces prosigo con mi venganza pero de repente un maldito ninja me secuestra entonces Me da un balazo y yo lo mato para siempre con mi teco teco haa entonces prosigo con mi venganza pero de repente un maldito ninja me secuestra

FIN

Me compro el Spore...

PD: maaadremia k larga xdd parece mentira
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 09 Ene 2009, 23:03

Hombre pero si apenas era el prologo :D
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 10 Ene 2009, 02:16

¬¬ por que lo terminas? tenias esperar hasta el decimo noveno tomo...

Arriva la robo-lucion!!!! Mate mos a Ea :twisted: La venganza aun no termina!!!!
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Juchubao » 10 Ene 2009, 16:26

:cry: Joo... :cry: qué pena... :cry: Con lo chula que estaba quedando la historia... :cry:
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 17:30, editado 1 vez en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio