Qué bonitas todas las fotos. El gatito con la patita rota tiene una carita que dan ganas de comérselo. Y Cami es otra preciosidad yo creo que tiene bastante pelo No hagas caso de lo que digan los demas. Y Mica parece un encanto tiene carilla de traviesa jeje.
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Yo entablillé una patita a una perrita igual de pequeña que el gatito que ha puesto Skell. Da mucha pena la verdad, porque a los pobrecitos les duele bastante... aunque no puedes evitar sonreír al ver como abulta la pata mas que ellos mismos y andan pegando saltitos
Pues aquí traigo a la mopilla jugando con la nieve Os explico la imagen xD: a la izquierda está su traserillo y a la derecha, enterrándose, su cabeza xD! el caso es que había demasiada nieve y el pobre ha ido a saltar y se ha hundido xDDD! MÁS MONO!!!
es la tipica foto de estas que te salen en google si pones gracioso o divertido me encanta tu perro Marta es graciosisimooo!!! por cierto oy he visto un cachorro de San Bernardo xDD
Ramilla, ¿Mopilla DEVORABA la nieve? Es que el perro de unas amigas mías se ha ventilado prácticamente toda la nieve que cubría un jardín... (un poco exagerado, pero sí, ha comido mucha. xD).
Kinino escribió:Ramilla, ¿Mopilla DEVORABA la nieve?
xDDDDDDDD!!!! no, mi perro no llegaba a tanto xD! pero era graciosísimo cada vez que le caía un copo en la nariz y lo miraba como si fuera algo nuevo (que, en cierto modo casi lo es para él, porque sólo ha visto la nieve un par de veces).