TRATADO DE PAZ DE EFINA.
La Secretaria General de la ORU,Sonia Delgado Vaughan,ha reunido en el Hotel Efina Palace(Pionesa) a los presidentes de Gúrmania y Ukland para un acuerdo diplomático con el fin de que cesen las tensiones entre estas dos naciones.Como observadores se ha invitado a tres jueces de la Corte Internacional de Justicia(CIJ) y al presidente de Pionesa,Ramón Torbole.
Estando todos reunidos en el Hotel Efina Palace,se discutirá la propuesta de paz presentada por la secretaria general de la ORU.
Propuesta de Paz:-Se deberán destruir las bombas nucleares,lo que no quiere decir que se tenga que destruir toda la industria nuclear que no tenga nada que ver con el mundo bélico.
-Se deberá respetar la integridad territorial de ambos paises.
-Se deberá respetar la ideología política siempre y cuando se respeten los derechos humanos en el caso de haber firmado la carta.
-Se aconseja abrir embajadas en los respectivos paises de Gürmania y Ukland.
-Los dos gobiernos deben dar una subvención económica entre los 3.000 y los 12.000 € a aquellas familias que se hayan visto afectadas por el país contrario,es decir,Gürmania deberá pagar a las familias afectadas de Ukland,y Ukland,a las familias afectadas gurmanas.
-Hasta nuevo aviso,ningún ciudadano gurmano podrá acojerse a la nacionalidad de Ukland,ni ningún ciudadano de Ukland,podrá acojerse a la nacionalidad gurmana.En el momento en que los dos paises lleguen a un acuerdo de paz y se reestablezcan las relaciones políticas amistosamente,se podrán acojer a las nacionalidades de Ukland o Gürmania.
-En el caso de firmarse el acuerdo de paz,los observadores internacionales de la ORU estarán 3 meses en los dos países,pudiendo estar un tiempo indefinido si no se llega a un acuerdo.